No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Natalie Perez luego del éxito en el Konex se viene Rosario y Córdoba

Luego de un show completamente agotado la cantante continua la gira de verano este fin de semana por la provincia Argentina. 

Natalie Perez luego del éxito en el Konex se viene Rosario y Córdoba

Natalie Perez luego del éxito en el Konex se viene Rosario y Córdoba

Natalie Perez la rompió toda este fin de semana donde puso a bailar a todo el mundo. Con ambas funciones agotadas, la interprete dió uno de los shows más esperados por su público en el Konex  y brindó un recital presencial mostrando en vivo sus nuevas canciones. 

Foto| IRISH SUÁREZ

Este fue el puntapié inicial de la gira de verano que continúa este fin de semana por Rosario y Córdoba. En los dos shows brindados el 20 de febrero el set lits recorrió sus dos discos "Un Te De Tilo Por Favor" y el flamante "Detox" , con invitados de lujo como La Bomba de Tiempo presente en "Penita de mi corazón" y Fabiana Cantilo que acompañó a Natalie en "Pegaditos" e interpretaron juntas una hermosa versión de "Mary Poppins y el deshollinador".

Uno de los momentos más emotivos y fuertes de la jornada fue la lectura del poema "Hombres Necios" (de Sor Juana Inés de La Cruz) que realizó Natalie junto a Cantilo, llamando a la reflexión y concientización acerca de la violencia de género. 

La cantante cerró los shows con el hit nuevo "Detox" y ahora se prepara para llevar toda su energía y canciones a el interior del País. 

Las Próximas Fechas: 

Rosario: 27/2 -CTRO CULTURAL GÜEMES, ROSARIO (doble función). Entradas disponibles acá

Córdoba: 28/2 -ESPACIO QUALITY, CORDOBA. Entradas disponibles acá

Comentarios