Ir al contenido
Logo
Musica

Nathy Peluso lanzó un cover de "La Despedida" de Daddy Yankee

La cantante, compositora y productora nacida en Argentina y residente en Barcelona presentó el tema como parte del programa "Spotify Singles".

Nathy Peluso lanzó un cover de "La Despedida" de Daddy Yankee
(Foto: Gentileza prensa)

Nathy Peluso compartió una versión de "La Despedida" de Daddy Yankee, donde agrega su mezcla de hip-hop y pop con el éxito de 2010 de la leyenda del reggaetón. Lo cierto es que no tardó en emocionar a los fans.

La cantante, compositora y productora nacida en Argentina y residente en Barcelona, presentó el tema como parte de sus grabaciones inaugurales de Spotify Singles, el programa que le da a los artistas la oportunidad de grabar nuevas versiones de sus propias canciones y las canciones de los colegas. 

"La Despedida es un clásico que me enorgullece reversionar. Admiro mucho a Daddy Yankee y siempre me encantaron sus letras, las armonías y los ritmos de la canción", dijo la intérprete de "Sana Sana" en un comunicado de prensa.

Tiempo atrás Spotify presentó un mini documental sobre la cantante. En ocho minutos ofrece una mirada detrás de escena de sus ensayos, donde se sienta con su familia, comparte fotos y recuerdos de la infancia y su crianza: “siempre me acuerdo de que en mi casa hubo mucho amor, mucha música, mucha creatividad, libertad”. 

    Ultimas Noticias