Ir al contenido
Logo
Musica

Nicki Nicole anunció "Parte de Mi Tour" con shows en Rosario, Córdoba y Buenos Aires

La artista argentina brindará estos shows a finales de noviembre y principios de diciembre. Además, agregó dos nuevas funciones en Rosario y Ciudad de Buenos Aires después de los sold outs.

Nicki Nicole anunció "Parte de Mi Tour" con shows en Rosario, Córdoba y Buenos Aires

La cantante argentina Nicki Nicole anunció ayer el inicio de gira denominada "Parte de Mi Tour", en el marco de la presentación de su nuevo álbum, que se estrenará el 28 de octubre y que ya cuenta con el listado de temas que lo componen. 

El tour dará inicio en Rosario, lugar de nacimiento de la artista, el 27 de noviembre en el Teatro Broadway, mientras que el 28 del mismo mes estará en el Quality Espacio de Córdoba.

Para el 29, Nicki volverá a Rosario para realizar una nueva función en el Broadway, dado el éxito y el consecuente sold out de la primera fecha. Además, el 3 de diciembre se presentará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, donde también hizo sold out en cuestión de horas y agregó una nueva jornada para el día siguiente en el mismo venue.

Las entradas para los conciertos comenzaron a venderse a partir de las 10.00 a través de Ticketek. De hecho, en tan solo tres horas, se agotaron los tickets para su presentación en la ciudad santafesina.

Cabe mencionar que Nicki viene de lanzar el tracklist de temas de este nuevo disco, que incluye colaboraciones con Rauw Alejandro, Mon Laferte, Trueno, Delaossa, Ptzaeta, SnowThaProduct y Tiago PZK. Chequealo en la imagen.

    Ultimas Noticias