Las autoridades sanitarias confirmaron 246 casos sospechosos y advirtieron sobre el riesgo de propagación hacia Uganda y Sudán del Sur.

Preocupación sanitaria en África: el ébola deja al menos 65 fallecidos en Congo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista argentina brindará estos shows a finales de noviembre y principios de diciembre. Además, agregó dos nuevas funciones en Rosario y Ciudad de Buenos Aires después de los sold outs.

La cantante argentina Nicki Nicole anunció ayer el inicio de gira denominada "Parte de Mi Tour", en el marco de la presentación de su nuevo álbum, que se estrenará el 28 de octubre y que ya cuenta con el listado de temas que lo componen.
El tour dará inicio en Rosario, lugar de nacimiento de la artista, el 27 de noviembre en el Teatro Broadway, mientras que el 28 del mismo mes estará en el Quality Espacio de Córdoba.
Para el 29, Nicki volverá a Rosario para realizar una nueva función en el Broadway, dado el éxito y el consecuente sold out de la primera fecha. Además, el 3 de diciembre se presentará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, donde también hizo sold out en cuestión de horas y agregó una nueva jornada para el día siguiente en el mismo venue.
Las entradas para los conciertos comenzaron a venderse a partir de las 10.00 a través de Ticketek. De hecho, en tan solo tres horas, se agotaron los tickets para su presentación en la ciudad santafesina.
Cabe mencionar que Nicki viene de lanzar el tracklist de temas de este nuevo disco, que incluye colaboraciones con Rauw Alejandro, Mon Laferte, Trueno, Delaossa, Ptzaeta, SnowThaProduct y Tiago PZK. Chequealo en la imagen.

Las autoridades sanitarias confirmaron 246 casos sospechosos y advirtieron sobre el riesgo de propagación hacia Uganda y Sudán del Sur.
Actualidad -

El Parque Nacional Iguazú presenta la tarifa más alta con 60 mil pesos y le siguen Los Glaciares con 50 mil y Tierra del Fuego con 40 mil.
Actualidad -

El ex presidente realizó un acto con dirigentes bonaerenses en el Club Galicia de Olivos en donde remarcó que el partido que lídea "está para cuidar el cambio", a la vez que alertó sobre la candidatura de Axel Kicillof.
Actualidad -

Los jueces recorrerán el predio de Algarrobal donde el niño fue visto por última vez antes de desaparecer en junio de 2024.
Actualidad -

La diputada sostuvo que el Presidente omitió denunciar posibles delitos que él mismo mencionó públicamente en un canal de streaming.
Actualidad -

El Ministerio de Economía oficializó concesiones por 20 años para la operación de tramos estratégicos bajo el sistema de peaje.
Actualidad -