Ir al contenido
Logo
Musica

Nicki Nicole y Nathy Peluso juntas en Madrid

Las argentinas se cruzaron en la capital española y, para locura de sus fans, inmortalizaron el momento.

Nicki Nicole y Nathy Peluso juntas en Madrid
Nicky & Nathy

La unión de la escena musical argentina se consolida cada vez más. Las barreras que separan géneros, edades y orígenes cada vez importan menos entre sus referentes y el público agradece. Entre sus máximas exponentes hoy se encuentran sin dudas Nicki Nicole y Nathy Peluso, ambas artistas que en el último tiempo llegaron al prime time de la televisión norteamericana.

Este fin de semana las argentinas fueron noticia por haberse encontrado y capturado ese momento para la posteridad: la intérprete de "Wapo Traketero" asistió a uno de los shows del Calambre Tour en Madrid, España y compartió ese instante en sus stories de Instagram.

Por supuesto que la foto generó revuelo entre sus fans -que en gran parte comparten- y que, como no podía ser de otra forma, piden a gritos una colaboración.

La historia fue reposteada por Nathy, que desde fines de abril emprendió la gira presentación de su último álbum por España. Previo a este momento, Nicki pasó por Miami, Florida junto a colegas de la escena como Bizarrap, Duki y Lit Killah, y hasta se cruzó con Lali Espósito en el estudio.

Las conexiones entre artistas argentinos está creciendo cada vez más y esta es tan solo una pequeña demostración.

    Ultimas Noticias