Ir al contenido
Logo
Musica

Nicky Jam presentó su álbum "Infinity" y el videoclip de "Magnum" con Jhay Cortez

El reguetonero lanzó su nuevo disco junto con el video musical de uno de los temas que conforman este nuevo material.

Nicky Jam presentó su álbum "Infinity" y el videoclip de "Magnum" con Jhay Cortez

El cantante estadounidense  Nicky Jam lanzó su nuevo álbum "Infinity" y el videoclip de su tema principal “Magnum” con el puertorriqueño Jhay Cortez. Este nuevo material retrata todas las diferentes facetas de Nicky, desde los versos de rap crudos y reales, hasta las canciones románticas y melódicas de ritmo lento que realmente muestran su rango vocal.

"Infinity" cuenta con un total de 15 canciones de las cuales algunas ya fueron estrenadas hace algunos meses. "Miami", "Pikete" junto a El Alfa, "Polvo" con Myke Towers, y "Fan de Tus Fotos", junto a Romeo Santos, fueron los temas de este disco que ya se conocían.

El resto del nuevo material lo conforman los siguientes temas: “Magnum” colaboración Jhay Cortez, “Te Hace Falta”, “Celosa”, “Se De y Se Da”, “Clavo”, “Te Invito” colaboración Rios, “DM” feat. Manuel Turizo, “Una Guayaa”, “Playa”, “Dándote” y “Melancolía”.

Por otra parte, "Magnum" cuenta con un videoclip, que fue lanzado al mismo tiempo que era presentado el álbum,  dirigido por Ariel Navarrete “NAVS” y producido por Maite Calzacorta con The Way Films, se desarrolla en una fiesta underground donde la gente simplemente disfruta del momento y vive sin remordimientos. 

Aparte de este nuevo lanzamiento, Nicky Jam anunció su próxima gira "INFINITY TOUR 2022". Esta será la primera gira oficial del artista después de la pandemia que llegará a las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá. La gira comenzará en Boston el 3 de febrero de 2022 y finalizará en Seattle el 27 de marzo de 2022 con paradas en Nueva York, Atlanta, Chicago, Toronto, Montreal, Orlando, Houston, Hidalgo, Ontario, Los Ángeles y San José.

    Ultimas Noticias