Ir al contenido
Logo
Musica #Nico bereciartua#volviendo

Nico Bereciartua presenta su disco "Volviendo" en La Trastienda

El artista lanzó su nuevo material y rápidamente se volvió un éxito. Mirá todos los detalles. 

Nico Bereciartua presenta su disco "Volviendo" en La Trastienda
Mirá lo nuevo de Nico Bereciartua (Foto: Gentileza prensa)

NicoBereciartua lanzó "Volviendo", su segundo disco, el cual está integrado por canciones como "Intensos", "Yendo a casa" y "No quiero". Con tan solo algunas horas de publicación, ya se convirtió en un éxito.

El álbum cuenta con invitados de lujo como Felipe Agote, Sven Pipen (ex bajista de Black Crowes y Magpie Salute), Nico Raffetta, Nico Cattaneo, Nahuel Conte, Santiago Rulo Garcia, Sergio Zacharias, Sergio Wagner, Juan Canosa y Roberto Luti (Playing for Change).

El material será presentado oficialmente el próximo 19 de septiembre en La Trastienda Club, a partir de las 21 horas. Las entradas para el evento se pueden conseguir a través de Tu Entrada.

"Este disco nace desde el amor, desde la amistad y lo orgánico, de la unión y de la inspiración constante que uno vive al volver a su país de origen, a las raíces", indicó el músico con respecto al lanzamiento del material. Justamente, según reveló, el nombre nació a partir de la vuelta a su país, a sus amigos y a su banda. 

Acerca del proceso de producción, afirmó que todo comenzó mientras estaba de gira por Estados Unidos y Europa como guitarrista en la banda de Rich Robinson (ex Black Crowes) que luego mutó a Magpie Salute; cuando tenía ratos libres, aprovechaba para escribir.

A diferencia del disco pasado, éste incluye tres canciones con letras. Es un trabajo, para el artista, está compuesto a partir de emociones profundas, muy fuertes como para expresar con palabras, y es por eso que es, en su mayoría, instrumental. 

  • Nico bereciartua
  • volviendo

Ultimas Noticias