Ir al contenido
Logo
Musica

No Te Va Gustar cumple 26 años: tres lanzamientos recientes para celebrar

La banda nacida en Montevideo está de festejo y vos podés disfrutar junto a ellos. DVDs, documentales y shows en vivo para celebrar.

No Te Va Gustar cumple 26 años: tres lanzamientos recientes para celebrar
No Te Va Gustar cumple 26 años de carrera. (Foto: Gentileza Prensa)

Hace 26 años nacía No Te Va Gustar en Montevideo y hoy, la banda liderada por Emiliano Brancciari, decide celebrar con lxs fans proponiéndote tres lanzamientos recientes (y uno por venir) para que festejes con ellos.

En medio del parate por la cuarentena, NTVG decidió no parar; más bien, prefirieron poner a disponibilidad de sus seguidores material que había quedado guardado pero nunca olvidado.

  1. Público (DVD Completo)


    Desde el 7 de junio, está disponible en YouTube la presentación en vivo del álbum 'Por Lo Menos Hoy', filmada entre marzo y abril de 2011, parte en la rambla de Montevideo, y parte en el Luna Park. 
    Cuenta con invitados de lujo, como Luciano Supervielle, Agarrate Catalina, Bersuit Vergarabat, Juanchi Baleiron y Federico Lima

  2. Solo De Día (Edición especial)


    Se trata de una edición física editada en 2009 para conmemorar los 10 de años de la salida del disco debut de la banda, "Solo De Noche".
    Fue producido por Mateo Moreno y tiene reversiones y versiones en vivo de los primeros temas. 

  3. El Verano Siguiente (Documental)

    Ya se encuentra en YouTube el documental "El Verano Siguiente" de 2014. Dirigido por Gabriel Nicoli, con música de Fernando Cabrera y NTVG y con la producción ejecutiva de Nicolás Fervenza, el film retrata cómo en el momento más exitoso de su carrera, la banda pierde a uno de sus músicos, el tecladista Marcel Curuchet, en un accidente de tránsito en Nueva York. Una cámara registra el proceso creativo en la grabación del disco “El Calor del Pleno Invierno” y la superación de la pérdida. 

  4. Bonus Track: Mvd 05/03/05 (DVD)
    Próximamente llegará a todas las plataformas digitales el audio del DVD Mvd 05/03/05, grabado el 5 de marzo de 2005 en el Velódromo Municipal de Montevideo, en el primer show que la banda dio sola en ese lugar. Ese día NTVG estaba presentando su reciente álbum “Aunque Cueste Ver El Sol” (2004) y grabaría lo que se convirtió en el primer DVD en la historia de la agrupación

    Ultimas Noticias