Ir al contenido
Logo
Musica

Nonpalidece, Arde La Sangre, El Plan de la Mariposa y Luceros El Ojo Daltónico se suman a Dolores Rock

Este nuevo festival que tendrá su debut el 16 y 17 de abril en el Hipódromo de Dolores acaba de anunciar nuevos artistas en su line up. Chequealo completo acá.

Nonpalidece, Arde La Sangre, El Plan de la Mariposa y Luceros El Ojo Daltónico se suman a Dolores Rock
La Experiencia Dolores Rock está programada para el 16 y 17 de abril de 2022.

Al 2021 le queda un mes, por lo que ya es hora de que planifiquemos nuestro 2022... al menos musicalmente. La Experiencia Dolores Rock tiene una propuesta para vos: 16 y 17 de abril, Hipódromo de Dolores, Trueno, Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca y ahora también Nonpalidece, Arde La Sangre, El Plan de la Mariposa y Luceros El Ojo Daltónico.

Este nuevo festival trae shows en vivo de más de 20 artistas nacionales e internacionales, y diferentes actividades como deportes extremos, museos, patio gastronómico, y más, dispuestos en dos días para disfrutar al aire libre y en familia.

  • Nonpalidece: 25 años de trayectoria y 8 discos de estudio, posicionan a Nonpalidece como una de las bandas argentinas de reggae de mayor trascendencia y reconocimiento en todo.
  • El Plan de la Mariposa: A través de un rock potente con climas psicodélicos, de música celta y ritmos latinos, entrelazando sonidos sintéticos y tradicionales, El Plan de La Mariposa se encuentra presentando su quinto álbum “Estado de Enlace”.
  • Arde La Sangre: el nuevo proyecto de Hernán “Tery” Langer y Marcelo “Corvex” Corvalán - integrantes del histórico power trío argentino Carajo- junto a Luciano Farelli (Parte Planeta) y Nacho Benavides (Sentencia Previa). Formada en plena pandemia, es una banda de metal y power rock argentina, que se caracteriza por sus canciones con melodías oscuras y letras profundas y directas.
  • Luceros El Ojo Daltónico: banda de rock formada en el año 2002 en la ciudad de Bahía Blanca.  Cuenta con cuatro producciones independientes, dos en forma de demo, Tangozepam (2004) y Siete Farsas Breves (2005) y dos discos oficiales Artificios (2010) y El Disco Maldito (2015).

Para adquirir tus entradas para la Experiencia Dolores Rock hacé click acá.

    Ultimas Noticias