Ir al contenido
Logo
Musica

Nuevo adelanto y fecha de estreno de la serie biográfica de Luis Alberto Spinetta

Desde National Geographic Latinoamérica difundieron otro video que anticipa lo que será la BIOS del "Flaco". Además, te contamos cuándo y por dónde sale al aire.

Nuevo adelanto y fecha de estreno de la serie biográfica de Luis Alberto Spinetta
Luis Alberto Spinetta llevando a su hijo Dante. (Foto: Instagram @dantespinetta)

Continúa la cuenta regresiva por el estreno de la serie biográfica de Luis Alberto Spinetta: para calmar las ansias -o potenciarlas aún más- tenemos un nuevo adelanto en video, además de la fecha de estreno.

Como acostumbran desde National Geographic Latinoamérica, difundieron a través de Twitter un clip de poco más de un minuto que tiene como narrador a Dante, el primogénito de los Spinetta.

"Mi viejo nos crió con la música, medio a lo gitano con ese concepto de que no hay un mundo de grandes ni de chicos separado en el arte", inicia el ex Illya Kuryaki.

Le sigue un fragmento de una nota de archivo en la que "El Flaco" describe a su hijo como "un sagitariano impetuoso" e "hipersensible" que "hace ritmos impresionantes".

En el anticipo anterior, fue Vera la encargada de referirse a su padre. Finalmente se conoció que este domingo 29 de septiembre a las 22 se estrena en Argentina.

    Ultimas Noticias