Ir al contenido
Logo
Musica

¡Nuevo álbum de Halsey!

Los problemas físicos de una diva y el primer single solista de la líder de una conocida banda son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

¡Nuevo álbum de Halsey!

Jonas Brothers y otro video para "What A Man Gotta Do”. Los hermanos se pasean en auto por Las Vegas haciendo karaoke para el video alternativo de su más reciente single. En la versión original, el trio junto a sus esposas recrean escenas de grandes películas románticas de diferentes épocas, incluyendo la clásica "Grease" y "Risky Business”.

Ahora el video se centra en la banda, quienes van viajando en un auto recorriendo la ciudad mientras cantan esta canción; la primera que lanzan en este 2020. El clip ya está disponible en YouTube.

Llegó el nuevo disco de Halsey. La cantante lanzó su esperado tercer álbum "Manic", que incluye su hit número 1 "Without Me" y los singles "Graveyard", "Clementine" y "You Should Be Sad", entre otros. El sucesor de "Hopeless Fountain Kingdom" de 2017 cuenta con 16 tracks entre los que se encuentran los singles lanzados a los largo del 2019 y colaboraciones con Alanis Morissette, Suga de BTS y Dominic Fike.

Para celebrar su lanzamiento, Halsey hizo un pequeño show que fue transmitido en vivo a través de la página de Facebook de Amazon Music. La cantante comenzará un tour mundial para presentar este nuevo trabajo en el mes de junio en la ciudad de Seattle, pero antes pasó por el escenario de Saturday Night Live el pasado sábado en el primer episodio de este 2020. 

Madonna canceló otro show. La cantante no pudo realizar su concierto en el Coliseu de los Recreios en Lisboa, correspondiente al Madame X Tour, por inconvenientes de salud. "Lamento haber tenido que cancelar esta noche pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar!", escribió en su cuenta oficial de Twitter el mismo día.

La diva tuvo que cancelar varias fechas de esta gira que marcaría su regreso a la música debido a problemas con sus rodillas, previo a esta cancelación había publicado un video en el que se la ve ensayando con rodilleras puestas. "Como precalienta una Madame X lesionada… muy cuidadosamente", había escrito junto al video. Estos serían los últimos shows en Portugal desde donde iría a Londres para continuar con su gira.

Hayley Williams estrenó single. La cantante de Paramore cumplió con lo prometido a sus fans y lanzó "Simmer", la primera canción de su disco en solitario "Petals For Armors”. El tema fue lanzado junto al videoclip oficial en el que vemos a Hayley correr por un bosque a la luz de la luna -con un par de imágenes que se habían visto en los videos adelanto que había publicado recientemente- cruzándose con huesos de animales y una casa misteriosa y oscura a la que accede mediante una ventana.

El clip oscuro pero delicado acompaña al nuevo sonido que logra Hayley en este proyecto que parece ser mucho más pop alternativo y pegadizo que el trabajo con su banda. "Petals For Armors", su debut como solista, será lanzado el próximo 8 de mayo y, según la cantante, también tiene la intención de presentarlo en un tour, aunque aún no hay fechas confirmadas.

Se filtró lo nuevo de Lady Gaga. La cantante bromeó en sus redes sociales sobre su último single, que se filtró recientemente en varias páginas. "Pueden parar?" escribió en un tweet con un meme de una nena escuchando música ilegalmente, usando un pasamontañas negro y haciendo la seña de silencio. Sus fans respondieron usando varios memes y frases de la letra de la canción. La canción se titula "Stupid Love" y llegó a varias páginas de descargas en los últimos días, mucho antes de que su lanzamiento fuera anunciado, llegando a ser tendencia en Twitter. Éste sería el primer single que Gaga lance desde el soundtrack de "A Star Is Born" de 2018, el cual le otorgó su primer Óscar gracias a su canción "Shallow".

Los NME Awards ya tienen sus nominados. La popular publicación musical británica dio a conocer la lista completa de nominados para sus premios anuales. Esta vez un distinguido grupo de artistas mujeres lidera las nominaciones, comenzando con FKA Twigs (con cuatro nominaciones), Billie Eilish, Lizzo, Lana Del Rey y Charli XCX.

La ceremonia contará tres presentaciones musicales confirmadas hasta el momento de los nominados The 1975, Yungblud y la artista revelación Beabadoobee. Los fans ya pueden votar por sus favoritos en varias categorías adicionales, como "Héroe del Año" y "Momento Musical del Año", en la web oficial de NME.

    Ultimas Noticias