Ir al contenido
Logo
Musica

¡Nuevo video de Ed Sheeran!

El artista argentino del momento que le agradece a sus fans y la estrella que lanzó un disco en vivo son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

¡Nuevo video de Ed Sheeran!

Sideshows confirmados para el Lollapalooza Argentina 2020. Se dieron a conocer los artistas que formarán parte de los sideshows del festival. Rita Ora será la encargada de realizar el primero el miércoles 25 de marzo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, en lo que será su primera visita al país.

El jueves 26 de marzo,  será el turno de Nathy Peluso en el C Complejo Art Media de Buenos Aires, y de LP en La Plaza de La Música, siendo éste el primero a llevarse a cabo en la ciudad de Córdoba. Por último, LAUV se presentará el lunes 30 de marzo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, presentando su primer disco de estudio ‘how I'm feeling’. 

WOS agredecido. La joven estrella del hip-hop del país, cerró su 2020 llenando nada más y nada menos que dos funciones en el Estadio Luna Park. Valentín Oliva, más conocido como WOS, ya venía rompiendo récords gracias a canciones como "CANGURO" y logró agotar entradas en menos de 24hs para sus funciones en el mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires, presentándose así ante 10000 personas en cada función.

Con su álbum "Caravana" bajo el brazo se presentó antes de estas dos fechas en Groove, donde también agotó todas las localidades. "Alta locura. 2 lunas explotados. Gracias por esa entrega, por estar ahí. Se armó con toda. No hay mucho que se pueda decir, gracias inmensas a la gente por el amor siempre, y al equipazo con él generamos todo esto", escribió WOS en su cuenta de Instagram junto a una foto de él de espaldas a los miles de adolescentes que vibraron en cada uno de sus shows. 

Nuevo disco en vivo de Ariana Grande. La cantante cierra su 2019 con el lanzamiento de un nuevo álbum. El LP titulado "k bye for now (swt live)" cuenta con 32 canciones grabadas en vivo durante su tour “Sweetener”, en el que presentó canciones del álbum del mismo nombre y de "Thank U, Next", su más reciente lanzamiento. Los tracks se ordenan de la misma manera en la que se ordenaban en vivo e incluye obviamente otros grandes hits como "Side By Side", "Break Free" y "Love Me Harder”.

El álbum ya se puede escuchar en su totalidad a través de Apple Music o Spotify. El 2019 ha sido un enorme año para Ariana, consiguió romper récords de ventas, logró posicionar sus canciones como hits y además está nominada a 5 premios Grammy en la ceremonia que se dará a comienzos del 2020.

Nuevo video de Ed Sheeran. El británico muestra puro romance en el flamante videoclip para "Put It All On Me", una canción que cuenta con la participación de Ella Mai y que forma parte de su último álbum "No. 6 Collaborations Project”. El romántico y dulce clip fue dirigido por Jason Koenig, quien decidió mostrar a diferentes parejas reales, contando sus historias y mostrándolos en sus ciudades.

En este grupo de parejas también se encuentran el mismo Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn quienes "estaban muy enamorados en la secundaria", según relata el video, "hace algunos años se reconectaron y hubo fuegos artificiales. Se casaron en Enero 2019”.

Justin Bieber muestra algo de “Yummy”. El cantante compartió el trailer para un nuevo single el cual será lanzado el 3 de enero de 2020 y formará parte de su quinto álbum de estudio, que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento confirmados.

En el trailer de 30 segundos vemos a Bieber usando ropa holgada mientras camina por una estación de servicio abandonada de Los Ángeles y además del anuncio de su nuevo single se confirman las primeras fechas de su tour 2020, el cual comenzará el 14 de mayo en la ciudad de Seattle y culminará el 26 de septiembre en Nueva Jersey. A la par de estos grandes anuncios también se dio a conocer que se estrenará un documental sobre el cantante, aunque los detalles del mismo aún no fueron dados.

Mac DeMarco de estreno. El canadiense mantiene vivo el espíritu navideño y lanza en el día de hoy su cover del clásico "Santa Claus Is Coming to Town”. En este tributo, Mac no deja su esencia atrás y le añade su típica vibra lo-fi y relajada al tema festivo, dándole un clima casi hogareño.

"Santa Claus Is Coming to Town" fue grabado exactamente en el día de Navidad en su estudio de Brooklyn llamado Jizz Jazz y fue lanzado junto a un clip "protagonizado" por un adorno de Palpatine (personaje de Star Wars) que cuelga del árbol navideño. Recientemente Mac produjo uno de los últimos singles del grupo The Voidz, liderado por Julian Casablancas.

Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.

    Ultimas Noticias