La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.

Caso $LIBRA: un peritaje detectó llamadas entre Milei y Novelli antes y luego del lanzamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los artistas presentaron un challenge del tema que se volvió viral en redes sociales. Escuchalo acá.

Oriana Sabatini y FMK presentaron la canción “TUYYO”, producido por Big One, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de 500 mil visualizaciones en Youtube.
En las últimas horas también presentó el challenge del tema con una coreografía en redes sociales. Recordemos que el single llega luego del éxito de la cantante “Lo Que Tienes”, junto a Rusherking, y también "Luna llena" y "El último tango".
Por su parte Enzo Sauthier, más conocido como “FMK”, es dueño de temas como “Ahora No” “Perdoname”. Además contó con la colaboración de Beret en uno de sus últimos lanzamientos “Aunque Ya No Estés Aquí Remix”.
El trapero brindó una entrevista exclusiva con Filo.News y reveló detalles de sus próximas producciones en las que desembarcará en los nuevos sonidos que atrapan a los jóvenes. “En el 2016 ni figuraba y hoy grabar un tema con Ecko es una locura”, decía. Podés leer la entrevista completa acá.

La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.
Actualidad -

La captura se produjo tras el restablecimiento de la cooperación entre Bolivia y la DEA. El investigado arrastra antecedentes por narcotráfico y vinculaciones con el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.
Actualidad -

El operativo incluye el ingreso de personal judicial y fuerzas de seguridad a las oficinas centrales de la organización sindical, ubicada en el barrio de Constitución.
Actualidad -

El ex mandatario fue trasladado desde la cárcel a una clínica privada en Brasilia con fiebre alta y baja saturación. La familia denuncia que su estado requiere asistencia humanitaria fuera de la prisión
Actualidad -

El secretario de Defensa aseguró que Mojtaba Khamenei permanece escondido tras los bombardeos. Teherán niega las versiones.
Actualidad -

El presidente Miguel Díaz-Canel dio una conferencia de prensa donde admitió conversaciones con funcionarios estadounidenses mientras la isla está en crisis por falta de combustible.
Actualidad -