Ir al contenido
Logo
Musica

¡Otro músico de K-Pop directo al servicio militar!

El esperado regreso de una banda; un cantante que cumple con el servicio militar obligatorio y un artista que registra su propio normbre como marca son sólo algunas de las cosas que pasaron esta semana en el mundo de KAPOTICA.COM!

¡Otro músico de K-Pop directo al servicio militar!

¿SAMUEL ES MARCA REGISTRADA?

Seguirá siendo artista independiente.

Se reveló que el cantante Samuel aplicó a la marca registrada su nombre "SAMUEL" el 20 de marzo.

Esta solicitud de marca registrada se presentó en una variedad de campos, desde negocios de administración de celebridades, producción musical y conciertos hasta minoristas pictóricos, estacionarios y de gafas de sol.

Hace unos días, Samuel anunció su decisión de continuar promocionándose como artista independiente en medio de disputas legales con la empresa Brave Entertainment. Se presentó una demanda legal después del intento fallido de Samuel de rescindir su contrato con la compañía, debido a que la relación de confianza entre las dos partes "se vio comprometida".

¡DIRECTO AL SERVICIO MILITAR!

Chan Sung de 2PM se alistó en el ejército.

Este 11 de junio (KST) el maknae de 2PM, Hwang Chan Sung comenzó a cumplir con su alistamiento obligatorio, y es el último integrante de la agrupación que tendrá que completar este deber civil.

Igualmente, sus compañeros de 2PM lo fueron a despedir y juntos subieron una fotografía en el perfil oficial del grupo en Twitter, donde podemos verlos y dando sus buenos deseos a Chan Sung, que parte a una nueva etapa en su vida.

¡KARD VUELVE A LATIONAMERICA EN OCTUBRE!

La gira comenzará el 4/10 en México y tendrá una parada en Chile el 10 de octubre.

El próximo 4 de octubre, KARD volverá a tocar suelos latinoamericanos para llenarnos de emoción y ritmos latinos como sólo BM, Jiwoo, Somin y J.Seph lo saben hacer.

Tras su último comeback con “Bomb Bomb”, la agrupación de DSP Media está preparada para regresar al lugar del donde se inspiran y crean la música que conquista a todos sus seguidores.

La primera parada será en Monterrey (México) el próximo 4 de octubre, luego pasarán por Guadalajara, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Recife y Porto Alegre, que será el último concierto el 15/10.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

    Ultimas Noticias