Ir al contenido
Logo
Musica #Ozuna#nibiru

Ozuna lanzó su nuevo disco, "Nibiru": ¿qué significa el nombre?

El cantante de reggaeton detalló a qué concepto apela el título elegido para su nuevo álbum. 

Ozuna lanzó su nuevo disco, "Nibiru": ¿qué significa el nombre?
Escuchá el nuevo disco (Foto: Instagram @ozuna)

Ozuna lanzó su nuevo disco, "Nibiru", el cual está integrado por un total de 18 canciones: entre ellas, se encuentran "Amor genuino", "Independiente" y también "Hasta que salga el sol", la cual ya había presentado con anterioridad.

Además, se encuentran colaboraciones como "Temporal" junto a Willy, "Yo tengo una gata" junto a Sech, "Eres top" con Diddy y Dj Snake, "Patek" con Anuel AA y Snoop Dogg, "Sin pensar" con "Swae Lee" y también "Reggaeton en París" con Dalex y Nicky Jam. 

¿Qué significa el nombre del disco? "Nibiru no existe", detalló en diálogo con Billboard. Luego, agregó: "Solo lo usé como concepto. Es un planeta en el que hago música. Hago mi música por allí y la traigo aquí con todo mi equipo".

"No solo quiero que la gente pille el concepto musical, sino también vivir una experiencia con todo esto. Sé que los fans se llevarán una gran experiencia de esto", continuó el cantante de 27 años. 

Además, contó que fue su productor Yampi quien eligió el nombre: "A él se le ocurren todos estos conceptos de mis discos. A él se le han ocurrido los tres títulos y me explicó lo que significaban".

  • Ozuna
  • nibiru

Ultimas Noticias