Ir al contenido
Logo
Musica

Pablo Oliva brindará un show presencial y vía streaming

Estará en escena junto a los músicos uruguayos Germán Magallanes en batería, Esteban Chávez en guitarra y Andrés Bosco en bajo.

Pablo Oliva brindará un show presencial y vía streaming
Pablo Oliva se presenta en un show en vivo y por streaming (Foto: Instagram @pablooliva9)

Pablo Oliva brindará un show presencial en Medio y Medio, Punta Ballena, Uruguay, donde podrá estar acompañado del público presene y, a su vez, el espectáculo se transmitirá en vivo a través de streaming traspasando las fronteras limítrofes.

El ex Gazpacho repasará sobre el escenario algunas de sus canciones así como las de su nuevo conjunto Oliva y realizará otros covers. Además, estará acompañado junto a los músicos uruguayos Germán Magallanes en batería, Esteban Chávez en guitarra y Andrés Bosco en bajo.

Pablo Oliva | Foto: Gentileza de prensa

Recordemos que el músico, que es definido como "una de las voces más distinguidas de la escena musical local" lanzó con su banda Oliva los dos discos, “Esto es así” y "Un Suspiro antes de escapar". Ahora, el artista trabaja en la composición de su primer disco solista que contará con la producción de Facundo Pereyra Iraola y contará con la participación de varios talentos nacionales e internacionales invitados. El lanzamiento está previsto para el primer semestre de 2021.

Pablo Oliva se presenta en un show en vivo y por streaming

El músico de rock inició en este arte en Los Ángeles donde estudió la carrera de artes vocales en la Universidad del Sur de California. Más tarde, regresará a la Argentina (1977) para la banda Revolver como cantante principal junto a Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca. En el año 1999, participa -por ser elegido como artista del nuevo milenio- en la apertura del “Freedom Festival 2000” en el estadio Chateau Carreras de Córdoba junto a Charly García y Luis Alberto Spinetta. En el 2001, funda e integra la banda Gazpacho con quien graba 4 discos: "Gazpacho", "Tendrías que escuchar," "En el Aire" y "Revolución". Finalmente conforma su actual banda que lleva su nombre y prepara sus proyectos para los próximos años.

Oliva se presentará el sábado 21 de noviembre a las 21 horas. La apertura del show estará a cargo del comediante argentino Fabio Alberti. Podrá verse por streaming a través de www.recitalesapp.com para todo el mundo.

    Ultimas Noticias