Ir al contenido
Logo
Musica

"Picnic en el Piso 12", estrena su segundo episodio junto a TAIÜ, Trueno y varios artistas

El programa que reúne filosofía, atardeceres, entrevistas y live sessions estrenará a través de You Tube su segundo episodio.

"Picnic en el Piso 12", estrena su segundo episodio junto a TAIÜ, Trueno  y varios artistas
Foto: Nacho Arnedo

Picnic en el Piso 12, el programa musical desde la terraza de un edificio sobre la avenida 9 de Julio durante el atardecer, estrenará hoy su segundo episodio con la presencia de TAIÜ, el productor de música urbana, quien se presentará junto a Lil Cake y Flexo; Sayi y Olivia MTK; SD Golden Crow, Intendente y el encargado de cerrar la jornada será Trueno.

Desde las 19 y en su canal de You Tube, Damián Kuc dará inicio al programa junto a Paula Echavarría, los conductores del ciclo que contará con 12 programas en los que habrá filosofía, atardeceres, entrevistas y por supuesto live sessions. “Es algo super distinto a lo que yo hago y me encantó la propuesta. Y también cuando me pasaron el posible listado de músicos me encantó el doble, escucho las bandas que vienen a tocar y me pareció una oportunidad excelente para conocerlos y hacer algo distinto”, expresó el comediante en la previa del estreno.

Foto: Nacho Arnedo

Además, adelantó que dedicará su principal atención a lo que haga Trueno en el escenario: “no vino a probar sonido y me quedé medio manija y no lo vi todavía. Eso es lo bueno, lo vemos desde el costadito nosotros, super tranquilos y lo re disfrutamos. Ver recitales después de un año está buenísimo”, concluyó.

El encargado de inaugurar los shows será Lil Cake, quien se presentará junto a Flexo en los apoyos para cantar “Ferrero”, una de las canciones más destacadas del último tiempo. El segundo turno será de Sayi, quien estará en el escenario con Olivia MTK tocando “Level Up”. Más tarde, continuará SD Golden Crow, quien cantará “Ron Ron”. Luego, el grupo Intendente dirá presente con la canción “Luz de la Noche”; y, el último será Trueno, que rapeará “Ñeri”, su último videoclip que fue publicado en diciembre.

El encargado de reunir a los músicos fue Taiü, quien es el productor de todos los artistas que se presentarán hoy: “estoy muy contento de poder estar acá con todos los artistas que vinieron a bancar y las expectativas son simples: pasarla re bien y disfrutar”, comentó. Y, además, destacó su tarea al reunir artistas emergentes con otros del mainstream: “por suerte se re coparon todos, además la movida está buenísima y todos tienen ganas de venir a tocar en vivo. Me parece que hay un gran ambiente de familia y de compañerismo que es muy lindo en el clima”, se refirió al mezclar en un mismo show a diferentes traperos de la escena musical.

Foto: Nacho Arnedo

Por último, el joven productor adelantó que está trabajando en los próximos lanzamientos de Dani; en simultaneo con el disco que está preparando Chano, el cual “lo ilusiona muchísimo”; y, algunas canciones para el segundo disco de Trueno que va a salir este año.

    Ultimas Noticias