Ir al contenido
Logo
Musica

Rei anticipa su álbum debut con "Muy Enfierrado", su nuevo single

El del Oeste trae otra joyita que formará parte de su primer disco. En este nuevo trabajo le rinde homenaje a su otra pasión: los fierros.

Rei anticipa su álbum debut con "Muy Enfierrado", su nuevo single

Fue exactamente hace un año que el remix de "Pininfarina" irrumpió en la escena dando a conocer a la entonces nueva promesa de la música urbana: Julián Reininger, AKA Rei, hoy está instalado en la movida y anticipa lo que será su álbum debut.

"Muy Enfierrado" es su nuevo single junto a Danilo Montana, su productor estrella, y tanto en la letra como el videoclip demuestra la pasión por algo más allá de la música: los fierros.

No es la primera vez que Rei confiesa su amor por los motores y las llantas: en "Mente Gitana", uno de sus primeros sencillos lanzados en agosto de 2020, lanza: "Primero en la carrera, me dicen Canapino", haciendo referencia al piloto de automovilismo nacional Agustín Canapino.

Este track es un adelanto de su primer trabajo discográfico titulado "Reicing" y te tiramos otro dato: este fin de semana en el Oeste preparan una caravana "bien fierrera" para festejar y, de paso, filmarlo para otro videoclip del disco. 

Rei viene marcando presencia en la escena con varios temas: además de "Dimelo Rei" y "Sencilla"; sus últimos trabajos incluyen "Pintao" junto a Duki e YSY A, “Tu Cintura” ft Neo Pistea y Cazzu, y "Jet Lag" con el uruguayo Mesita.

No, no nos estamos olvidando del remixazo de "No me conocen" de Bandido junto a Duki y Tiago PZK que ya pasó las 100 millones de reproducciones y demuestra que el West Side tiene muchísimo para aportar a la escena.

    Ultimas Noticias