Ir al contenido
Logo
Musica #Residente

Residente lanzó "Hoy": lo nuevo junto Leo Sbaraglia, Julieta Díaz, y gran elenco

La danza, la atracción y una puesta meramente colorida predominan en este tercer videoclip del artista en lo que va del año.

Residente lanzó "Hoy": lo nuevo junto Leo Sbaraglia, Julieta Díaz, y gran elenco
Residente presentó "Hoy" junto a este elenco "de alto voltaje" (Foto: Instagram @juli_zylberberg)

Residente presentó su nuevo tema "Hoy" con la participación de diversas figuras, entre ellas, reconocidos actores y actrices argentinas. Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Laura Cymer, Julieta Zylberberg, Martín Reichimuzzi y Osqui Guzmán se sumaron al puertorriqueño en el clip que ya supera el medio millón de reproducciones.

En una puesta donde priman los colores, la historia se centra en un bar y en calles porteñas. Allí la atracción encontrará su pista de baile, y los amantes se entregan a la pasión en un duelo de coreografías, mientras que René participa como testigo, atendiendo la barra del local.

Diversidad de culturas, lo erótico y la prominencia de un presente, que invita a otros a participar. "En este grupo hubo escenas de alto voltaje", expresó con humor Julieta Zylberberg adelantando el estreno del videoclip, en el que como mencionamos, participan varios argentinos junto a Min Ko y Karent Hinestroza.

Este 2020, Residente presentó sus dos temas "René", sobre sus vivencias a corazón abierto, y "Antes que el mundo se acabe", una carta de amor en tiempos de confinamiento contra el coronavirus.

Nuevo video de Residente | Foto: Instagram @juli_zylberberg

El músico continúa trazando su trayectoria de éxitos y una carrera solista, acompañado por el cariño de sus seguidores, en vistas a la producción de su próximo álbum. 

  • Residente

Ultimas Noticias