El mandatario provincial aseguró que se lo intentó vincular de forma maliciosa a una supuesta situación indebida durante su viaje a Francia.

Cornejo denunció una “fake news” por un video viral y pidió investigar a usuarios de redes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La danza, la atracción y una puesta meramente colorida predominan en este tercer videoclip del artista en lo que va del año.

Residente presentó su nuevo tema "Hoy" con la participación de diversas figuras, entre ellas, reconocidos actores y actrices argentinas. Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Laura Cymer, Julieta Zylberberg, Martín Reichimuzzi y Osqui Guzmán se sumaron al puertorriqueño en el clip que ya supera el medio millón de reproducciones.
En una puesta donde priman los colores, la historia se centra en un bar y en calles porteñas. Allí la atracción encontrará su pista de baile, y los amantes se entregan a la pasión en un duelo de coreografías, mientras que René participa como testigo, atendiendo la barra del local.
Diversidad de culturas, lo erótico y la prominencia de un presente, que invita a otros a participar. "En este grupo hubo escenas de alto voltaje", expresó con humor Julieta Zylberberg adelantando el estreno del videoclip, en el que como mencionamos, participan varios argentinos junto a Min Ko y Karent Hinestroza.
Este 2020, Residente presentó sus dos temas "René", sobre sus vivencias a corazón abierto, y "Antes que el mundo se acabe", una carta de amor en tiempos de confinamiento contra el coronavirus.
El músico continúa trazando su trayectoria de éxitos y una carrera solista, acompañado por el cariño de sus seguidores, en vistas a la producción de su próximo álbum.

El mandatario provincial aseguró que se lo intentó vincular de forma maliciosa a una supuesta situación indebida durante su viaje a Francia.
Actualidad -

La central obrera apuntó contra el proyecto aprobado en el Senado y advirtió que continuará su plan de lucha “en la calle, la Justicia y el Congreso”.
Actualidad -

La Cámara Federal de la Seguridad Social dejó sin efecto la resolución de ANSES que había anulado la pensión como viuda del ex presidente. De esta manera, la ex mandataria continuará sin cobrar la jubilación por su rol como jefa de Estado.
Actualidad -

El ministro de Desregulación dijo que los cambios buscan frenar “abusos” y apuntó a un nuevo esquema donde el empleador no pague el total del sueldo si la causa no es laboral.
Actualidad -

El ex presidente destacó la aprobación del proyecto "después de años en los que luchamos por cambios profundos", al tiempo que instó a "impulsar nuevas reformas".
Actualidad -

Está acusado de asesinar a un remisero en Entre Ríos y de cometer un doble femicidio en Córdoba. “La Justicia no investigó los abusos a mi hijo”, dijo ante la prensa.
Actualidad -