Ir al contenido
Logo
Musica

Reviví Sunsetstream "Eclipse Edition" de Hernán Cattaneo

El DJ no deja de sorprender y superar todo tipo de expectativas. En una jornada única, brindó un espectáculo sin precedentes durante uno de los fenómenos naturales más importantes del siglo.

Reviví Sunsetstream "Eclipse Edition" de Hernán Cattaneo

SunsetStream “Eclipse Edition” tuvo lugar este Lunes 14 de Diciembre, desde el impactante Hotel LLAO LLAO en Bariloche, Argentina, una gran ubicación para observar el Eclipse total de Sol. Con un set exclusivo en vivo de 3 horas y media,  Hernán Cattáneo volvió a deslumbrar rindiendo un nuevo tributo a la energía, el sol y la naturaleza con su música.

En un escenario natural de los más hermosos del sur argentino, su show se vio en vivo alrededor del mundo de forma gratuita en una transmisión de alta calidad, convirtiéndose una vez más en tendencia por su impactante presentación.

SunsetStream “Eclipse Edition” fue transmitido a través de www.sunsetstream.com y las redes del DJ con el apoyo de Bariloche Argentina, Visit Argentina y Ford-Nueva Kuga Híbrida. El Show por streaming tuvo un alcance en vivo de más de 500.000 reproducciones y se podrá seguir disfrutando durante todo el mes desde la web oficial.

Hernán Cattáneo, es un DJ argentino, y viene de una gran repercusión por ser el primero en llevar la música electrónica al Teatro Colón con una serie de cuatro funciones agotadas y con las ediciones de Sunsetstrip 2019/2020 en Punta del Este y Buenos Aires. Tras girar por el mundo entero, recibió por segundo año consecutivo el premio a Mejor DJ del mundo en su género.

    Ultimas Noticias