Ir al contenido
Logo
Musica

Ricardo Arjona lanzó "Yo me vi", el primer tema de su nuevo disco

El músico guatemalteco mostró el primer adelanto su álbum "Negro".

Ricardo Arjona lanzó "Yo me vi", el primer tema de su nuevo disco

El músico guatemalteco Ricardo Arjona estrenó hoy "Yo me vi (Autorretrato)", el primer tema de su nuevo disco "Negro", cuyas canciones saldrán de a una cada viernes.

“Yo me vi. Es la burla de mí mismo y el paso del tiempo. Es salirse de la pose y ponerse en el lugar de las cosas como son. Soy yo, ni un poco más ni un poco menos. El patojo de barrio que quería cambiar el mundo y el artista famoso que es la miel para las moscas de la falsedad y la apariencia. No sé donde la pase mejor ni donde me trataron peor. Yo me vi, hoy sé que los dos lados se aprovecharon de mí”, expresó el artista en su cuenta de Instagram.

El tema cuenta con un videoclip en el que se puede ver al artista junto a una banda interpretando este nuevo lanzamiento. Además, el video cuenta con más de 200 mil vistas en YouTube.

Por otro lado, Arjona lanzó el año pasado "Blanco", su anterior disco, que junto a "Negro" forman el proyecto "Blanco y Negro".

Por último, el 3 de diciembre se publicará el libro “Blanco y Negro”, que incluirá los dos discos , y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

    Ultimas Noticias