Ir al contenido
Logo
Musica #sebastián yatra#ricky martin

Ricky Martin y Sebastián Yatra estrenaron nuevo tema juntos: "Falta amor"

Los artistas lanzaron un nuevo sencillo que ya superó el millón de reproducciones y busca su lugar en los primeros puestos.

Ricky Martin y Sebastián Yatra estrenaron nuevo tema juntos: "Falta amor"
Ricky Martin y Sebastián Yatra estrenan juntos "Falta amor" (Foto: Instagram @ricky_martin)

La cuarentena pone los límites pero la música no entiende de barreras. Ricky Martin y Sebastián Yatra se unieron para lanzar su primer sencillo en conjunto, "Falta amor", tema que llega cuando el mundo entero busca refugiarse en los lazos afectivos en medio de la pandemia.

Más de 166 países luchan contra la amenaza del virus COVID-19, que se cobró más de cientos de víctimas; y para evitar la transmisión y contagio, los gobiernos piden respetar el aislamiento general, esto es quedarse en los domicilios.

En este contexto, los artistas colaboran con su producción musical. Como todo arte, no sólo une sino que despeja los malos ánimos y trasmite un mensaje. "Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción, hermanito. Muchas cosas buenas en camino", destacó a través de sus redes sociales el artista puertorriqueño, sensación en el mundo entero.

Para anunciar el lanzamiento ambos realizaron una videollamada en vivo con sus seguidores en el que expresaron la emoción del estreno, no sin hablar sobre la dura realidad que enfrenta el mundo. 

"Deja tu bandera y por quién o quienes decides quedarte en casa. Yo dependo de ti y tú dependes de mí. Cuidémonos y ojalá esta canción nos pueda acompañar durante estos momentos tan difíciles... viene un cambio y un renacer muy importante para todos. ¡Seamos fuertes!", expresó Yatra a través de su cuenta de Instagram.

El cantante colombiano -intérprete de los sencillos "Un año", "Traicionera", "Regálame el corazón" y más- tenía previsto sumarse a la gira del 5 de septiembre junto a Ricky y Enrique Iglesias, aunque por el momento todo queda en suspenso hasta aplacar la pandemia.

  • sebastián yatra
  • ricky martin

Ultimas Noticias