Ir al contenido
Logo
Musica

Rihanna está embarazada: La cantante espera su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky

De la mano, dando un paseo por la ciudad de Nueva York, los artistas anunciaron que serán padres de su primer hijo. Mirá las imágenes en esta nota

Rihanna está embarazada: La cantante espera su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky

La cantante y empresaria Rihanna está esperando su primer hijo junto a su novio, el rapero estadounidense A$AP Rocky. La panza de la artista fue capturada este fin de semana por la prensa local mientras paseaba de la mano junto a su pareja por Harlem, Nueva York.

Para anunciar la noticia Rihanna, de 33 años, vistió unos jeans rotos y un collar de piedras que se asoma por una larga campera rosa abrochada solo por un botón que deja ver a la perfección su pancita de embarazo. El rapero, también de 33 años, camina junto a ella mientras la abraza y la besa.

Page Six, uno de los medios de espectáculos y farándula más importantes de Estados Unidos, reveló que los rumores comenzaron luego de que la pareja fuera a comer a un exclusivo restaurante de la ciudad y tuvieran que cambiarlos de mesa ya que no entraba la panza de la artista oriunda de Barbados.

Al parecer la embajadora de la marca de maquillajes y ropa interior Fenty intentó esconder su embarazo usando ropa holgada durante los últimos meses. Sin embargo, este fin de semana decidió salir a contar la feliz noticia.

Los rumores de embarazo de la cantante de "Diamonds" surgieron por primera vez en noviembre, cuando ella aceptó su título de Heroína Nacional de Barbados, su patria natal. En aquel entonces negó todos los rumores.

En mayo A$AP (cuyo nombre real es Rakim Mayers), brindó una entrevista para el medio GQ en la que no escondió su amor y admiración por la cantante a la que llamó "el amor de su vida" y aseguró que su relación con ella es totalmente diferente de cualquier otra que haya tenido.

"Todo es mejor cuando estás con la indicada. Ella condensa, probablemente, a un millón de las otras mujeres con las que he estado. Creo que cuando los sabes, lo sabes. Ella es la indicada", expresó el rapero y habló sobre su deseo de tener hijos junto a Rihanna alguna vez.

La pareja comenzó a salir en el 2020. El vínculo entre ambos comenzó hace muchos años como una amistad. De hecho, el rapero la acompañó a Rihanna en su "Diamonds World Tour" del 2013. Casi 9 años después los artistas se convertirán en padres de su primer hijo.

    Ultimas Noticias