Ir al contenido
Logo
Musica

Roger Waters contra David Gilmour: 'Cree que es dueño de Pink Floyd'

El músico arremetió contra su ex compañero de banda por bannearlo de las redes sociales del grupo. 

Roger Waters contra David Gilmour: 'Cree que es dueño de Pink Floyd'
Roger Waters picante contra David Gilmour. (Foto: Instagram @rogerwaters)

La rivalidad entre dos pesos pesados del rock suma un nuevo capítulo: Roger Waters y David Gilmour continúan teniendo roces a 35 años de la salida del primero de Pink Floyd.

En un video subido a sus redes sociales, Waters acusa a su ex compañero de banda de bannearlo de la página oficial de Floyd, incluyendo Facebook, impidiéndole así compartir nuevo material como por ejemplo una versión cuarentenesca de 'Mother'.

"¿Por qué este video no está disponible en la web oficial del grupo? La respuesta es porque nada hecho por mí se encuentra en el sitio de Pink Floyd, he sido banneado por David Gilmour", arranca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

An announcement from me. And when I mention the @pinkfloyd website, I also mean the Facebook page and all the rest.

Una publicación compartida de Roger Waters (@rogerwaters) el

Desde la comodidad de su sillón, comienza a relatar que aproximadamente un año atrás, le sugirió a la banda "que sería justo que todos tuviésemos acceso para compartir nuestros proyectos".

"Cree que porque yo abandoné la banda en 1985, él es dueño de Pink Floyd; cree que él es Pink Floyd y que yo soy irrelevante y debería mantener mi boca cerrada", picantea Waters.

Y sigue: "No tengo permitido ni siquiera mencionar cosas en la página, eso está mal, deberíamos alzarnos contra eso o simplemente cambiar el nombre de la banda".

Recordemos que a la desgastada relación que mantenían como grupo durante la época en que Waters se fue, se sumó su demanda contra el uso del nombre Pink Floyd tras su partida, contienda legal que terminaron ganando Gilmour y Nick Mason.

    Ultimas Noticias