Ir al contenido
Logo
Musica

¿Sale ese feat? Furor por Bizarrap y Lali juntos en Miami

El productor compartió una storie en Instagram junto a ella y ahora el público pide colaboración.

¿Sale ese feat? Furor por Bizarrap y Lali juntos en Miami

Hace tiempo que Bizarrap ya no se limita a colaborar únicamente con MCs. Desde que extendió su ambiente de trabajo al amplio universo de la música urbana, prácticamente cualquier artista de la escena puede terminar en una eventual session. En este contexto es que su encuentro con Lali, referente del pop urbano, llamó tanto la atención de sus seguidores.

El productor se encontraba en Miami junto a Nicki Nicole, probablemente trabajando en material nuevo. Fue una storie que subió a su cuenta de Instagram la que encendió los radares e hizo que el público pida a gritos un feat.

 

El video, con filtro en blanco y negro, muestra a Biza en la parte delantera de un vehículo con su clásica gorra. Detrás se divisa a la cantante que se asoma unos segundos, hasta que abruptamente se corta con el gag de 'Written and directed by Quentin Tarantino".

Rápidamente, fans de ambos llevaron a Twitter ese video y transformaron a ambos en Trending Topic. Ahora ¿es posible ese feat? Y... ¿por qué no? Bizarrap ya no trabaja exclusivamente con freestylers ni está dedicado a sus sessions y nada más. 

Por el lado de Lali, lo cierto es que podemos imaginarla tranquilamente cantando sobre una de las instrumentales más pop o R&B del Biza. Por ahora, sólo resta esperar.

    Ultimas Noticias