Ir al contenido
Logo
Musica

Salieron a la venta las entradas para el show de Airbag en Argentinos Juniors

Los hermanos Sardelli se presentarán en el recinto el próximo 24 de septiembre en el marco del “Jinetes Cromados Tour”.

Salieron a la venta las entradas para el show de Airbag en Argentinos Juniors
(PH: Mono Gómez PH: Mono Gómez)

Luego de haber agotado en tan solo horas las entradas para sus tres shows en el Luna Park, la banda argentina Airbag confirmó una nueva presentación en Buenos Aires para el próximo 24 de septiembre en el estadio Argentinos Juniors.

Las entradas para el show salieron a la venta a partir de este miércoles a las 13:00, a través de www.ticketportal.com.ar.

Los precios para la presentación de los hermanos Sardelli en el estadio Diego Armando Maradona son los siguientes:

Campo Argentino: $3.000
Platea Cromada: $3.600
Platea alta: $4.500
Platea media: $5.000
Platea baja: $6.500

A su vez, la agrupación tocará en Mar del Plata el 1 de julio en GAP, en el Metropolitano de Rosario el 2 de julio y en el Microestadio Central Córdoba de Tucumán el 16 de julio. Las entradas para todas las presentaciones ya se encuentran a la venta en sus respectivas ticketeras. 

Cabe mencionar que el pasado 10 de junio Airbag hizo vibrar el estadio Luna Park, donde se presentará nuevamente el 25 y 26 de junio. Además, vienen de realizar un exitoso show en la Plaza de la Música de Córdoba el pasado 11 de junio.

Por otro lado, tras una serie de multitudinarios conciertos en México, la banda confirmó una nueva presentación en el mencionado país para el 14 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

    Ultimas Noticias