Ir al contenido
Logo
Musica #Sara mcdonald#the nychillharmonic

Sara Mcdonald llega a Buenos Aires con su proyecto "The NYChillharmonic"

La compositora llegará a la Argentina para presentar su show. Mirá cuándo y dónde será.

Sara Mcdonald llega a Buenos Aires con su proyecto "The NYChillharmonic"
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

La pianista y cantante Sara McDonald llegará a Buenos Aires para presentar su proyecto "The NYChillharmonic", el próximo domingo 10/11 en Bebop Club, a las 21:00hs. Las entradas ya están a la venta y se pueden obtener a través del sitio online.

Su música fusiona múltiples géneros, incluidos el rock, el pop, el jazz y la electrónica, lo que finalmente crea un sonido de conjunto que reconoce la tradición del jazz tanto como abraza sónicamente texturas, arreglos y armonías experimentales.

Ha interpretado su gran conjunto de música en festivales de renombre mundial como el Festival de Jazz de Montreal, el Festival Internacional de Jazz de Perth, el Festival de Jazz de la Universidad de Keio (Tokio), el Festival Moers, el Festival Take The A Train, el Festival de Música Mazzstock, el Festival de Jazz CU, The Festival Internacional de Artes e Ideas, Northside Festival, Nublu Jazz Festival y The East Village Music Festival.

Sus composiciones fueron premiadas dos veces con el "Premio Herb Alpert Young Jazz Composer" de ASCAP y el "Premio Phoebe Jacobs" de ASCAP. Sara también fue incluida en la lista anual "30 under 30" de las revistas Brooklyn, destacando a músicos, artistas y empresarios exitosos en Nueva York.

  • Sara mcdonald
  • the nychillharmonic

Ultimas Noticias