Ir al contenido
Logo
Musica

Se viene la segunda fecha de Combate Freestyle en Perú

BlackCode, Litzen, Sumeria, Nekroos, Stick, Kian, KG son los siete competidores que van a pelear por el puesto en la competencia internacional de Combate.

Se viene la segunda fecha de Combate Freestyle en Perú
(Foto: Instagram @combatefreestyle)

Después de lo que fue la primera fecha de Combate Freestyle en Perú, la cual tuvo como ganador a Jaze, en Argentina, el próximo sábado 30 de julio a las 21  por Canal Space se viene la segunda jornada, que tendrá como protagonistas a los otra camada de los principales referentes de la escena.

Como host y DJ estarán Metz y Dmandado, respectivamente, dos de los que más se destacaron en el mainstream peruano durante el año pasado y lo que va de 2021, y los competidores serán BlackCode, Litzen, Sumeria, Nekroos, Stick, Kian, KG.

El formato de la competencia va a ser el mismo de siempre: un seven to punch del que, después de una determinada cantidad de tiempo, pasarán a semifinales los cuatro que más encuentros que hayan ganado.

Esos encuentros van a durar, siguiendo el espíritu del formato seven to punch, dos entradas cada MC y el resultado de cada uno de ellos va a estar determinado por un cuerpo de jurados conformado por KlibreVellutino D'Jango.

Es importante aclarar que, para esta temporada 2021, Combate Freestyle va a tener una edición internacional de la cual serán partícipes los ganadores de cada una de las fechas en cada país. Hasta el momento sólo sabemos que estarán presentes MP Larrix, los campeones argentinos, Jaze, y los dos campeones de Chile y México.

La segunda edición de Combate Freestyle en Perú se va a poder ver en vivo por YouTube.

    Ultimas Noticias