Ir al contenido
Logo
Musica

¿Se viene stream de Coscu desde la punta del Obelisco?

Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, estuvo en los estudios de Vorterix con Mario Pergolini en "Maldición, va a ser un día hermoso", y se encendió la mecha de una bomba: Pergolini lo desafió a streamear desde el Obelisco ¿se viene?

¿Se viene stream de Coscu desde la punta del Obelisco?

El pasado martes 7 de diciembre Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, pasó por los estudios de Vorterix y coversó con Mario Pergolini en “Maldición, va a ser un día hermoso”.

En la charla muy distendida recorrieron su trayectoria, las nuevas maneras de comunicarse y el mundo del streaming. “Hace 10 años que estoy en Twicht. Se puede decir que yo fui muy pionero. Lo veía hace bastante más que los demás”. Y aclaró que siempre fue Coscu Army: la armada que lo banca.
 
Además, Martín hizo un recorrido por sus relaciones con Lionel Messi y Kun Agüero, así como también con Ibai Llanos.
 
Al momento de hablar sobre los lugares en los cuales había streameado, relató que en una oportunidad lo hizo desde un lago utilizando tecnología 5G. En ese momento, Pergolini destacó que en el Obelisco está disponible la tecnología 5G y aprovechó para preguntarle: “¿No te gustaría streamear desde un lugar alto? Sí, por supuesto”. Ante esa situación, surgió el comentario de subir a la punta del Obelisco y hacer una transmisión. Di Salvo resaltó que de hacerlo, sería algo histórico.

En ese momento, desde la cuenta de Instagram de Samsung publicaron lo siguiente: “Si nos empezás a seguir subimos juntos”.  Así, surgió el #ObeliscoscuxSamsung. Coscu destacó: “Si me suben ahí voy a estar en un pico de mi carrera.”


 
En ese marco, Pergolini le planteó el desafío de streamear desde el Obelisco, Coscu respondió: “¿Me estás desafiando? Si me desafías vos, lo hago.”
 
Así todo parece indicar que el desafío estaría en marcha. Según lo dicho por Mario, el objetivo es convencer a la gente a que sigan a las cuentas oficiales en YTB e IG así  consiguen hacer el suficiente ruido…similar a una juntada de firmas online. Si esto ocurre, Samsung y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires subirían a Coscu al Obelisco para hacer un stream.
 
Solo falta definir la fecha en la cual Coscu podrá subir y streamear desde la punta del Obelisco. Traigan puertas, ¡porque manijas sobran!

    Ultimas Noticias