Ir al contenido
Logo
Musica

¿Se viene tema de Trueno y Acru?

Un par de historias en Instagram fueron suficientes para levantar el hype del público en redes sociales.

¿Se viene tema de Trueno y Acru?

Tanto en lo improvisado como en lo escrito, Trueno y Acru son astros y piezas claves del rompecabezas de la música argentina en la actualidad.

Sin embargo, ambos casi ni se cruzaron en competencias de freestyle y proyectos musicales... hasta hoy.

Resulta que el del barrio de La Boca y el de Tucumán se juntaron en el estudio de Tatool, productor del disco debut de Trueno, y grabaron algunas historias en sus cuentas de Instagram.

 

En la de Acru, se puede ver a Trueno cantando frente al mic con Tatool a un costado controlando todo desde su escritorio. Para (obvia) decepción del público, no se puede escuchar nada de lo que Trueno está diciendo, porque Acru usó el sticker de 'música' y tapó el audio con "Gang Gang" de Schoolboy Q.

En la historia de Trueno, se lo ve a él con un piluso blanco puesto e, inmediatamente, enfoca a Acru, que estaba terminando de grabar su parte del tema.

Con respecto a sus apariciones, el joven de La Boca anticipó qué es lo que va a estar apareciendo bajo su firma en el mes de noviembre.

"Sólo voy a aparecer para dos cosas: el próximo videoclip del disco y el proyecto más grande que vas a ver hasta ahora", escribió.

Y, ayer...

"Hace un año estaba ganando la Red Bull, hoy estoy grabando el proyecto más cabron del año...". ¿De qué se tratará esto? ¿Involucra a Acru?

    Ultimas Noticias