Ir al contenido
Logo
Musica

Semana Poptrónica

El regreso de dos bandas icónicas de la adolescencia 90era, y la presencia de un grande de la nueva música en un festival hermano son tres de las notas más destacadas de la semana en POPTRONICO.COM!

Semana Poptrónica

La última semana el mundo Poptrónico se revolucionó con el anuncio del regreso de los Jonas Brothers después de cinco años. El trío de hermanos lanzó “Sucker”, su nuevo single que también vino acompañado de un video.

Jonas Brothers - Foto: Forbes

Otro de los grandes acontecimientos musicales fue sin dudas la participación de los Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar. La boy band estadounidense demostró estar más vigente que nunca e hicieron delirar al público con todos sus hits de más de 26 años de carrera. "Larger Than Life", "As Long As You Love Me" y "Everybody" fueron como una máquina del tiempo que nos hizo regresar a finales de los noventa. Para coronar una noche inolvidable, fueron premiados con la Gaviota de Oro.

Backstreet Boys - Foto: Tele13

El festival del país trasandino siguió siendo noticia con el que es sin dudas el artista latino del momento; Bad Bunny, quien fue el encargado de cerrar la jornada del último viernes. Por si hacía falta algo para reafirmar el momento por el que atraviesa el trap, género que más creció en popularidad en el último año, era poner un pie y pisar firme en el escenario de la Quinta Vergara, uno de los más exigentes de toda la escena musical del contienente.

Bad Bunny - Foto: Publimetro Chile

El puertorriqueño apareció solo en el escenario para librar durante casi dos horas una batalla para nada fácil: ganarse los aplausos de un público que cuando algo no le gusta no tiene reparos en hacerlo saber, y vaya si más de un artista reconocido ha pasado por eso a lo largo de la historia del festival. “Estamos Bien” fue el elegido para arrancar el show al que le siguieron varias canciones de su disco “X 100PRE”, para luego dar lugar a una catarata de hits del género. "Te boté", "Amorfoda", "I like it" o "Si tu novio te deja sola” hicieron del recinto una verdadera fiesta a la que se entregaron tanto el artista como el público. Por si esto fuera poco, El Alfa y Arcángel, otros de los cantantes punta de lanza del movimiento, se hicieron presentes en el escenario para dejar en claro que el trap llegó para quedarse e incluso trascender las fronteras de Latinoamérica (este año estará en Coachella de Estados Unidos y en el Lollapalooza de París).

Toda esta información y mucho más la encontrás todos los días en poptrónico.com

    Ultimas Noticias