Ir al contenido
Logo
Musica #Ludovico einaudi#seven days walking

"Seven Days Walking", el proyecto más ambicioso de Ludovico Einaudi

El pianista tiene el objetivo de publicar siete discos consecutivos, uno por mes, en lo que representa un gran desafío profesional.

"Seven Days Walking", el proyecto más ambicioso de Ludovico Einaudi
Increíble proyecto

Ludovico Einaudi es uno de los compositores más destacados de la escena clásica. Con 63 años, supo cosechar una gran trayectoria dentro de la escena instrumental que lo consagró en todo el mundo.

En esta oportunidad, el artista se lanzó al proyecto más ambicioso de su carrera: creó un proyecto, titulado "Seven Days Walking", en el que planea lanzar siete discos consecutivos, uno por mes.

De esta manera, irá publicando los "días" hasta llegar al “Día 7”, el cual será lanzado en un box integral del total de discos completos. En esta oportunidad, el artista presentó la tercera edición de este proyecto, llamado "Seven Days Walking: Day Three".

El material discográfico incluye canciones como "Full Moon", "Ascent", "The Path of the Fossils", "Golden Butterflies", "Fox Tracks" y "Campfire". ¿En qué se inspiró para montar esta iniciativa?

“En enero pasado solía tomar largas caminatas por las montañas, siguiendo casi siempre el mismo sendero. Nevaba intensamente y mis pensamientos volaban libres entre la tormenta, donde todas las formas, barridas por el frío, perdían sus contornos y sus colores. Tal vez esa experiencia extrema fue el origen de estos álbumes”, confesó para los fanáticos.

  • Ludovico einaudi
  • seven days walking

Ultimas Noticias