Ir al contenido
Logo
Musica

Shawn Mendes en Argentina por primera vez: cómo, cuándo y dónde conseguir entradas

El cantante canadiense anunció las fechas de su tour latinoamericano y Buenos Aires figura entre ellas. Enterate todos los detalles de la preventa y la venta general.

Shawn Mendes en Argentina por primera vez: cómo, cuándo y dónde conseguir entradas
Shawn Mendes tocará por primera vez en Argentina el próximo 6 de diciembre (Foto: Instagram @shawnmendes)

Está confirmado: el músico de 20 años Shawn Mendes, intérprete de hits como "In my blood", "Stitches" y "Treat you better", visitará por primera vez nuestro país el próximo viernes 6 de diciembre de 2019

Será en el marco de su #ShawnMendesTheTour que se presentará en el Buenos Aires Arena (Humboldt 486). A continuación, todos los detalles sobre cómo conseguir una entrada.

Preventa Fan

Comienza el lunes 4 de febrero a las 10:00 y finaliza el martes 5 a la misma hora. Podrán participar de ella quienes accedan a ShawnAccess.com o se descarguen la aplicación móvil.

Para poder adquirir tu entrada de esta forma, tenés que loguearte en la app y obtener tu código de preventa. Copialo y usalo en la compra de tu ticket en AccesoFan.com.

Preventa BBVA

Desde el martes 5 de febrero a las 14:00 y hasta el viernes 8 a las 10:00 (o hasta agotar stock) vas a poder acceder a la preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés.

Venta general

Iniciará el viernes 8 de febrero a las 14:00 y contará con localidades en todas las secciones del estadio.

Paquetes VIP

Se pondrán a la venta el 13 de febrero a las 16:00 a través de la página oficial del tour. Sólo podrán adquirirse utilizando una tarjeta internacional y abonando en un pago.

Gold

Contará con un meet&greet, un pase a un encuentro de preguntas y respuestas con el artista, un poster autografiado, un pasaporte conmemorativo, una lámina conmemorativa, acceso al merchandising oficial anticipado y acceso al estadio anticipado.

Cuesta $15.000.

Silver

Posee los mismos beneficios que el paquete anterior, excepto el meet&greet. Cuesta $7.500.

Pasaporte

Incluye pasaporte conmemorativo y cuesta $1.350.

    Ultimas Noticias