Ir al contenido
Logo
Musica

Spotify lanzó una playlist para acompañar la serie documental de Netflix "Rompan Todo"

Se estrenó ayer en Netflix y explora la historia del rock en América Latina.

Spotify lanzó una playlist para acompañar la serie documental de Netflix "Rompan Todo"

Para acompañar el estreno de la serie documental de Netflix "Rompan Todo", Spotify creó una playlist especial que incluye clásicos infaltables de la historia del rock latinoamericano.

El estreno -disponible desde el 16 de diciembre- reúne los testimonios de casi 100 músicos de la escena del rock hispanoparlante para relatar la historia de este movimiento musical y cultural desde sus inicios hasta su transformación.

La playlist en cuestión se titula como el documental, "Rompan Todo", y tiene 115 canciones para descubrir. Podés escucharla haciendo click acá. Cuenta con canciones que van desde "La Bamba" de Ritchie Valens en los 50s y "Rompan Todo" de Los Shakers en los 60s, hasta la década del 2000 con temas como "Fuego" de Bomba Estéreo, "Tijuana Sound Machine" de Nortec y "Me Voy" de Julieta Venegas.

Además, hay tracks de legendarias bandas como Soda Stereo, Los Enanitos Verdes, Aterciopelados y Los Fabulosos Cadillacs; y exponentes del rock como Nacha Pop El Tri, Botellita de Jerez, Fobia, Maldita Vecindad, Café Tacvba, Caifanes, Santa Sabina, Plastilina Mosh, Molotov, Zoé y muchos más.

    Ultimas Noticias