Ir al contenido
Logo
Musica

Steven Tyler ingresó a un centro de rehabilitación: "Tuvo una recaída"

La banda emitió un comunicado explicando la situación actual y el por qué de la suspensión de los shows de junio y julio en Las Vegas. 

Steven Tyler ingresó a un centro de rehabilitación: "Tuvo una recaída"

Steven Tyler decidió ingresar voluntariamente a un centro de rehabilitación, tras tener una recaída en su lucha contra el alcohol y las drogas.

Con un comunicado oficial desde la cuenta de la banda, Aerosmith puso al tanto a todos sus fans de la situación personal del frontman y lamentó la cancelación de la serie de shows estipulados en Las Vegas para junio y julio.

"Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad por muchos años. Tras su operación de pie para prepararse para los escenarios y la necesidad de controlar el dolor en el proceso, tuvo una recaída e ingresó voluntariamente a un tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación", explicó la banda.

Asimismo explicaron que retomaran las presentaciones en el mes de septiembre "Estamos devastados por los inconvenientes a tantos fans, especialmente los más leales que viajan largas distancias para vernos. Gracias por comprender y por su respaldo a Steven en este momento", agregó la banda.

    Ultimas Noticias