Ir al contenido
Logo
Musica #tini

TINI presenta nuevo disco en un show por streaming

El evento será transmitido desde las 19 horas en exclusivo por Claro Streaming. Mirá cómo acceder.

 

TINI presenta nuevo disco en un show por streaming
Mirá cómo ver el show (Foto: Instagram @tinistoessel)

Tini Stoessel lanzó su nuevo álbum, "TINI, TINI, TINI", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito entre todos los fanáticos y fanáticas.

La artista, una de las cantantes más importantes de la Argentina, realizará hoy un show virtual, a partir de las 19hs, que se podrá presenciar de manera gratuita y en exclusiva para todo mundo a través de  claro.com.ar/TINI.

El álbum cuenta con la colaboración de artistas como Greicy, en “22”; Sebastián Yatra, en “Oye”; Mau y Ricky, en “Recuerdo”; Khea, en “Ella Dice”; John C, en “Duele”; y Alejandro Sanz, en “Un beso en Madrid”.

"Desde que lanzamos Claro Streaming el público tiene la oportunidad de disfrutar de contenidos gratuitos y únicos del entretenimiento actual. Que una referente de la música como Tini realice su show exclusivamente en nuestra plataforma, resalta el objetivo de la compañía de seguir acercando las mejores opciones para que todos los usuarios puedan acceder sin restricciones”, destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, en un comunicado de prensa.

Además, como viene ocurriendo desde la transmisión del imponente show que Tini brindó en el Luna Park, Claro Streaming acompaña a la artista y acerca sus novedades a los fans en todo el planeta. Asimismo, Claro continúa reforzando su oferta de entretenimiento digital, sumando los mejores contenidos de artistas y nuevos referentes del mundo de la música, del freestyle y del gaming en un solo espacio y con acceso gratuito.

  • tini

Ultimas Noticias