Ir al contenido
Logo
Musica

T&K y Nucleo protagonizaron el 24 Siempre más esperado

Luego de años en los que el público reclamó su canción, T&K grabó su cypher en el Triangulo.

T&K y Nucleo protagonizaron el 24 Siempre más esperado

Tras años y años de reclamos por parte de los fanáticos, T&K pasó por el ciclo 24/Siempre de El Triángulo Studio y Nucleo grabó la canción que largaron para la sorpresa de todos el viernes a la noche.

“Alta energía volver a trabajar algo con vos hermano”, explicó Matías Salvatierra, más conocido como T&K. Después de algunos años en los que no se mostraron cercanos, llevaron a cabo la canción que sin lugar a dudas era una más esperadas por todos sus seguidores.

“Baby is sweet, Baby is sweet, Baby is sweet. Leo tus tweets y en la suite tengo weed. Si tus tits son pa mi ven a mí ya ya”, rapea en el estribillo sobre un drumless, una instrumental que no cuenta con una batería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer 24 grabamos un 24/siempre Alta energía volver a trabajar algo con vos hermano @eltriangulofilms @eltrianguloestudio

Una publicación compartida por T&K UZL (@ill.mati) el

El ciclo 24/Siempre son cyphers, canciones filmadas en una toma, en donde la voz del protagonista es grabada al mismo tiempo que la filmación. “Nosotros ponemos la plataforma, la producción, la grabación, la visual, todo. El rapero viene con una letra y la rompe. Lo que se graba en el micrófono es lo que sale en la cámara, se edita y se saca. Esa es la fórmula, bien natural”, explicó Nucleo hace algunos meses.

    Ultimas Noticias