Ir al contenido
Logo
Musica

Taeyeon de Girls’ Generation regresa con “SPARK”

La cantante estrenó nuevo video y en el resumen de Kapotica de esta semana te contamos todo lo que tenés que saber

Taeyeon de Girls’ Generation regresa con “SPARK”

El 28 de octubre Taeyeon de Girls' Generation lanzó su segundo álbum de estudio "Purpose" junto con el vídeo de la canción principal, SPARK, a pesar de haberse retrasado su lanzamiento, a lo largo del mes hemos visto teasers de las doce canciones del disco.

La canción SPARK la escribió Kenzie y es una canción que mezcla pop y una base más suave con influencias R&B y los sonidos graves de un órgano, que aportan oscuridad a la melodía. Disfrutemos de SPARK con un estribillo maduro, una poderosa melodía y el talento vocal de Taeyeon.

El 25 de octubre, Brave Entertainment lanzó su primera teaser promocional de DKB titulado “Move the Crowd” .La agencia BRAVE Entertainment tiene todo listo para la presentación de su primer grupo masculino en 7 años que será a lo largo de 2020, aunque ya ha empezado a dar los primeros detalles por el momento las pistas han sido difusas y sin dar detalles concretos del futuro debut. 

Lo único que ha informado la compañía es que está formado por artistas que son capaces de componer, producir y ejercer de DJs. Tras ver el vídeo podemos deducir que serian 5 integrantes, ustedes cuantos ven?.

(G)-IDLE ha anunciado por Instagram y Twitter que su líder, Soyeon, volverá a poner voz a Akali, una de las campeonas más famosas del videojuego League of Legends.  Soyeon, colaborará con Becky G, Duckwrth, Keke Palmer y Thutmose. Estos artistas darán voz al nuevo grupo True Damage, que está formado por los campeones Akali, Ekko, Yasuo, Qiyana y Senna.

Cada año Riot Games nos sorprende con colaboraciones con diferentes artistas para brindar ritmo a los Mundiales de League of Legends, conocidos como Worlds. Este año ya nos han presentado la canción Phoenix, pero  a pocos días de celebrarse la gran final se anuncia un nuevo proyecto musical. La canción de True Damage se presentará el próximo 10 de noviembre, día en el que se celebrará la final de los Mundiales en París.

El 31 de octubre, Starship Entertainment anunciaba el abandono de Wonho de MONSTA X debido a los acontecimientos que le rodean. El propio Wonho ha utilizado el fancafe del grupo para mandar un mensaje a sus MONBEBE y despedirse con una carta escrita a mano. El cantante debutó con los demás en 2015 después de que el grupo participase en el reality show NO MERCY. MONSTA X pasaron por España este año como parte de su tour mundial.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica!

    Ultimas Noticias