Ir al contenido
Logo
Musica #Jimena barón

"Taxi voy": Jimena Barón presentó su nuevo tema con videoclip incluido

La cantante argentina volvió a lanzar un tema en el que vuelve a plasmar en la letra lo fuertes y distintas que pueden ser las mujeres.

"Taxi voy": Jimena Barón presentó su nuevo tema con videoclip incluido

Jimena Barón no para de cosechar éxitos. Anoche, después de las doce, presentó su nuevo tema llamado "Taxi Voy", junto al videoclip que fue producido por Eme Creative bajo la dirección de Eme Schiavone.

"Para besarte yo no pido permiso. Para dejarte si quiero no te aviso. Soy la que siempre hizo todo lo que quiso, en una cama o sobre el piso", comienza diciendo este nuevo sencillo.

"Yo me pido un taxi, voy...", versa el estribillo haciendo un gran juego de palabras porque tranquilamente este "taxi voy" podría interpretarse como "taxi boy", idea que se respalda con las imágenes del video en donde ella aparece viendo (y eligiendo) hombres en una aplicación que parecería ser como Tinder pero con el nombre de "Taxinder".

Una vez más, la artista deja plasmado y trata de reflejar la fuerza femenina que ha ido creciendo en este último tiempo tratando de corrernos del lugar en que siempre nos puso la sociedad patriarcal y machista.

Para esta nueva canción, Jimena contó con la colaboración de compositores de la talla de Andy Clay y Luis Salazar, entre otros.

  • Jimena barón

Ultimas Noticias