Ir al contenido
Logo
Musica

Thalía reaccionó a Nicki Nicole y a la Bizarrap session de Snow Tha Product

La artista mexicana analizó sus trabajos y esta fue su reacción.

Thalía reaccionó a Nicki Nicole y a la Bizarrap session de Snow Tha Product
Thalía reacciona a su compatriota, la mexicana Snow Tha Product.

Además de ser un ícono de la música latina, Thalía es toda una personalidad de las redes sociales. Para quienes no llegaron a vivir su época dorada en los '90/2000, igualmente hoy la adoran por su simpatía y la presencia que tiene en las plataformas.

La artista mexicana fue una de las últimas invitadas a la sección CoSign de Genius, en la que músicxs consagradxs de todo el mundo reaccionan a artistas emergentes y, al final, deciden a quien le darían su "cosign", algo así como su visto bueno o su apadrinazgo.

En esta ocasión, a la cantante le muestran "No toque mi Naik" de Nicki Nicole junto a Lunay. "Ya me compró: cuando se acerca a la cámara y empieza a cantarle. La forma en que rapea las palabras como balas".

"Se muestra con mucha confianza, me gusta el spanglish también", agrega. Después pasa por su compatriota, el rapero Gera MX y su "Botella tras botella", y llega Selena Gómez junto a Rauw Alejandro.

Tras "Baila conmigo", suena la Bizarrap session de Snow Tha Product y se rompe todo: ¿Cómo se llama ella? Ahora quiero saber. Dime todo". Después de sorprenderse, la define como "lo que se necesitaba ahorita en el rap world".

Por supuesto esta reacción no pasó desapercibida para la también mexicana, que en su cuenta de Instagram compartió un recorte del video y escribió: "Me voy a desmayar, ¿me estás jodiendo, Thalía hablando de mí? Pura leyenda, crecí viéndola".

La escena hispanoparlante se sigue fortaleciendo y tiene cada vez más llegada: así lo demuestra el crecimiento exponencial del reggaetón en las plataformas o este tipo de contenidos.  

    Ultimas Noticias