Ir al contenido
Logo
Musica

Tiago PZK presentó su nuevo single "Loco"

El tema forma parte del soundtrack de la película "Cato", que tendrá al artista argentino como protagonista.

Tiago PZK presentó su nuevo single "Loco"

Tras el éxito de "Entre Nosotros" junto a Lit Killah, Tiago PZK lanzó ayer "Loco", un single exclusivo para la película “Cato”, que tiene fecha de estreno para octubre. El videoclip del tema cuenta con 1.7 millones de vistas en YouTube y se encuentra entre las tendencias de la plataforma a menos de 24 horas de su estreno.

“Esta canción habla de la sensación de perder a alguien y no encontrar consuelo recayendo así en la locura. Habla de ser fuerte y seguir adelante también. “Loco” es superación y está dedicada a todos los que alguna vez perdieron a alguien y tuvieron el coraje y la fuerza para salir adelante” cuenta el artista acerca de la canción.

"Cato" es la película en la que Tiago protagoniza e interpreta a un joven que busca brillar en el mundo del trap. El flim es dirigido por Peta Rivero y Hornos, y se estrenará en octubre de este año en todos los cines del país y será el debut del rapero en la pantalla grande.

Por otra parte, el artista de 20 años ha logrado gran reconocimiento este año, ya que lanzó temas destacados como “Flow de Barrio”, “Házmelo” y  “Entre Nosotros”, cuyo videoclip cuenta con más de 100 millones de vistas en YouTube.

    Ultimas Noticias