Ir al contenido
Logo
Musica

Tiago y Dani volvieron a las plazas: compitieron como dupla en la DEM Battles

Lo que dejó esta fecha histórica en el Parque Centenario. 

Tiago y Dani volvieron a las plazas: compitieron como dupla en la DEM Battles
Cobe, Dani, Tiago y Jaff en la final de la DEM Battles | Foto: Twitter @dembattles

En la escena del freestyle se venía corriendo la bola de que, tal vez, Dani y Tiago PZK participarían de una competencia de plaza este fin de semana. Y así fue.

Después de un par de tuits, la dupla cayó a la DEM Battles de este domingo en el Parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una compe originada en Chile que llegó al país este 2022 y en su primera fecha tuvo a Klan como ganador. La segunda fecha fue ayer.

En la primera ronda Dani y Tiago les ganaron a KIRO - ALE y a BRN - RIED. El dúo llegó a la final y cayó ante Cobe y Jaff.

En medio de una escena mainstream de freestyle casi monopolizada por la FMS, la compes de plaza son la alternativa under que suelen elegir las grandes figuras de la rima improvisada.

Juancín, histórico juez del Quinto y ex jurado de FMS también, tuiteó: "Hoy la DEMBattles Argentina fue lo más cercano que vi al quinto desde que terminó. Ojo ahí. Y aparte de ver el aval de Dani, Tiago, Nacho, etc., la nueva generación de freestylers argentinos del under es descomunal. Hay para todos los gustos".

Por su parte, post competencia Tiago escribió en sus stories: "Estoy malardo de level de compes en comparación a lo que están haciendo los pibes en las plazas pero lo sentí como la primera vez que competí".

    Ultimas Noticias