Ir al contenido
Logo
Musica #Cazzu

Todo listo para la session de Cazzu con Bizarrap

Sale este miércoles a las 19 horas y ya estamos todxs hypeadxs.

Todo listo para la session de Cazzu con Bizarrap
Bizarrap y Cazzu ya tienen su session preparada. (Foto: Twitter @bizarrap)

Hace casi un año que vimos pasar a la primera piba por las sessions de Bizarrap y este miércoles se viene la segunda: Cazzu hará su gran aparición en las sesiones del prestigioso productor.

El anuncio fue casi como cualquier otro: primero, Biza subió a su cuenta de Instagram un video suyo leyendo un diario fake inspirado en Clarín en el que el gran titular era "Cazzu, la cantante argentina presenta su candidatura a la presidencia". 

Ayer por la noche llegó la confirmación de la mano de la famosa instantánea que Bizarrap se toma con cada artista que visita su estudio.

Hoy martes, y con un poco más de producción que veces anteriores, compartió este clip en sus stories anunciando la fecha:

 

Hay dos cosas que podemos intuir: en primer lugar, que probablemente sea una Music Session dado que Cazzu no suele freestylear; en segundo lugar, la grabación se dio hace poco incluso tal vez durante la cuarentena ya que podemos ver a "la jefa" teñida de colorado, look que adquirió no hace mucho.

Tras su EP 'Bonus Trap', Cazzu se prepara para este lanzamiento y para otro que apunta más que nada a su proyección internacional, como lo es "Aquí Yo Mando" junto a las raperas norteamericanas Rico Nasty y Kali Uchis, canción que también sale mañana.

No hay tiempo para aburrirse con la jefa.

  • Cazzu

Ultimas Noticias