Ir al contenido
Logo
Musica

Victoria Bernardi: "Lo que sueño es que más gente se conecte conmigo"

De cara a su presentación en el Día 3 del festival Rock en Baradero, la joven artista que se dio a conocer con el reality de Telefe "Elegidos" conversó con Filo.News. 

Victoria Bernardi: "Lo que sueño es que más gente se conecte conmigo"
A sus 20 años, Victoria Bernardi palpita su show en el Día 3 del festival Rock en Baradero | Foto: Instagram @vic.bernardi

Risueña, de ojos penetrantes y una voz que traslada a otra época, Victoria Bernardi comienza a palpitar su presentación en el Rock en Baradero mientras trabaja en un nuevo material discográfico. 

"¿Me acompañás a buscar mi cerveza?", pregunta antes de iniciar la entrevista en medio de la fiesta de lanzamiento del festival que va por su quinta edición el 2, 3 y 4 de marzo.

Victoria se dio a conocer con el reality "Elegidos", transmitido por Telefe en 2015, y fue a sus dulces 16 que cautivó al público con su voz, logrando llegar a la final del certamen. Hoy, con 20 años, "no puede creer" haber sido convocada para "la ceremonia del verano".

"Cuando me enteré no lo podía creer. Dije: '¿Es joda?'. La verdad es que estoy muy feliz de poder participar, está bueno que se abran a otros músicos y a otro tipos de música también. Estoy recién empezando así que para mi es un gran logro. Ya con ir a Baradero a tocar 3 canciones soy feliz", le comenta a Filo.News.

Si bien el 10 de febrero también participará del Cosquín Rock, es la primera vez que "Vicky" es invitada a eventos de este calibre y sostiene que, además del "éxtasis" que la invade, también tiene "un signo de pregunta" sobre "cuánta gente va a haber y cómo va a ser".

¿Se viene nueva música?

Habiendo pasado ya 3 años desde que compuso las canciones que forman parte de su álbum debut, "Solo sé", Vic -como se da a conocer en su Instagram- está ansiosa de lanzar un trabajo nuevo.

"'Sólo Sé' es un disco muy puro, inocente, pero tengo casi 21 años y ya es hora de hacer cosas nuevas. Igual ese material me encanta, me parece que es un gran logro y estoy muy feliz de poder cantarlo. Además es un discazo porque lo hizo Juan Blas que es una eminencia", sostiene la oriunda de San Isidro.

Por otro lado, adelanta que en su próximo trabajo discográfico hablará "del ser humano" y buscará "profundizar en un montón de cuestiones que quizás olvidamos, como la vida, los derechos humanos y las cuestiones de género", enfocados desde la "fe, la esperanza y la fuerza interior".

"Voy a escuchar a Victoria"

Aparte de manifestarse "re a favor" de la Ley de Cupo Femenino en la Música en Vivo, Victoria comparte con Filo.News sus anhelos:

"Lo que sueño es que más gente se conecte conmigo. Yo quiero llegar a que la gente cante sus canciones, pero no en su casa, conmigo"

"Mi meta a mediano plazo es que la gente diga 'Voy a escuchar a Victoria', no 'voy a verla a Victoria', que no es lo mismo", propone la joven artista.

"Y a largo plazo un River", concluye entre risas.

Victoria Bernardi participará del Día 3 del Festival Rock en Baradero. Ya podés adquirir tus entradas haciendo click aquí.

    Ultimas Noticias