Ir al contenido
Logo
Musica #maluma#Katy perry#Bts#Beyoncé#Dear class of 2020

Video: Katy Perry, Camila Cabello, BTS y más cantaron en "Dear Class of 2020"

Reviví los principales shows y discursos que se llevaron a cabo el pasado fin de semana.

Video: Katy Perry, Camila Cabello, BTS y más cantaron en "Dear Class of 2020"
Mirá los videos

En plena pandemia, diferentes figuras de la música se presentaron en "Dear Class 2020", una fiesta de graduación virtual para todos los estudiantes estadounidenses que, a raíz del coronavirus, no pudieron tener su tradicional celebración.

Entre otros, estuvieron presentes Chris Martin, Camila Cabello, Leon Brisges y Tove Lo, quienes participaron con una versión del tema "Beautiful Day", de U2, presentada por el propio Bono.

"Como irlandés, siempre creí que Estados Unidos no es un país, sino una idea. Un sueño que pertenece a todo el mundo. Ahora sé el mundo recuerda que es una idea que ni siquiera pertenece a muchos estadounidenses. Y para muchos afroamericanos, la antorcha de la Estatua de la Libertad está lejos de ser un faro de esperanza. A menudo es un linterna en la cara", dijo el artista.

Mientras tanto, BTS interpretó los temas "Boy with luv", "Spring day" y "Mikrokosmos", Maluma cantó "Amor de mi vida" y Katy Perry "Firework", donde se mostró frente a las cámaras y lució su embarazo. 

Además, en la transmisión también estuvieron Zendaya, Alicia Keys, mientras que Beyoncé, Lady Gaga, Taylor Swift, Justin Timbarlake y Barack y Michelle Obama expresaron conmovedores discursos. 

"Uno de los principales objetivos de mi arte durante todos estos años ha sido mostrar la belleza de la gente negra al mundo, nuestra historia, nuestras raíces y el valor de las vidas negras. He hecho lo posible para derribar el velo del apaciguamiento para los que se sienten incómodos con nuestra excelencia", afirmó la intérprete de "Halo".

  • maluma
  • Katy perry
  • Bts
  • Beyoncé
  • Dear class of 2020

Ultimas Noticias