No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Vuelve el Quilmes Rock: Gorillaz va a ser la banda principal del evento

El festival tendrá dos fechas consecutivas: el 30 de abril y el 1° de mayo del año que viene. El grupo liderado por Damon Albarn encabezará una de las noches.

Vuelve el Quilmes Rock: Gorillaz va a ser la banda principal del evento

Vuelve el Quilmes Rock: Gorillaz va a ser la banda principal del evento

Este miércoles se confirmó que, después de la edición virtual y solidaria del año pasado, el Quilmes Rock volverá a la presencialidad y de la mano de una de las bandas más populares de los últimos años.

Se trata de nada menos que Gorillaz, la cual encabezará esta nueva edición del festival, que tendrá dos jornadas consecutivas: el 30 de abril y el 1° de mayo del año que viene.

Si bien no se dio otra información además de las fechas y la presencia de la banda liderada por Damon Albarn, desde la organización del festival se anunció que participarán más de cincuenta artistas y grupos de la "nueva escena musical argentina, las bandas consagradas y las nuevas bandas emergentes de Latinoamérica" que se irán revelando cada quince días.

Así, el Quilmes Rock, que empezó en el año 2003 en la cancha auxiliar de River Plate de la mano de Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Divididos y muchas bandas icónicas más, volverá a realizarse de manera presencial luego de la edición pasada, que fue disfrutada por un millón de pantallas.

Por lo que respecta a las entradas, estas estarán a la venta a partir del 16 de noviembre a través de AreaTicket y los precios serán los siguientes:

  • Noche 1: Campo, 6.000 pesos; Campo Fan, 10.000 pesos.

  • Noche 2: Campo, 3.000 pesos; Campo Fan, 5.000 pesos.

  • Abonos (en esta primera etapa habrá 5.000 disponibles): Campo, 7.000 pesos; Campo Fan, 13.000 pesos.

Además de los shows, esta edición 2022 del Quilmes Rock contará con duetos de artistas, una feria gastronómica, donde cada provincia estará representada por platos típicos, con participación de los mejores cocineros del país; ferias de diseñadores independientes, espacios de conciencia, de relax y beer garden.

Mientras, podemos ir manijeando con este mash up hermoso.

Comentarios