Ir al contenido
Logo
Musica

WOS calienta las redes con el lanzamiento de su próximo disco que saldrá en noviembre

Wos confirmó que el lanzamiento de su segundo disco, Oscuro éxtasis, el sucesor del exitoso debut discográfico que el músico de 23 años publicó en 2019, Caravana, se estrenará finalmente en noviembre.

WOS calienta las redes con el lanzamiento de su próximo disco que saldrá en noviembre

"OSCURO EXTASIS EN CAMINO. Se viene ese nuevo discooo perrotess de mar. Finalmente lo entregamos para ustedes en noviembre, le estamos dando el cierre que merece a este proceso que venimos construyendo hace tiempo con @evlay_ , el cual es una gran locura que nos ceba el corazón. Les iré tirando data durante este tiempo pa manijear hasta que aparezcan las luces y sombras de este nuevo álbum. Abrazo cocos! Manijinnn", fue el mensaje que publicó Wos en su perfil de Instagram, para calmar las ansias de su nuevo material que verá la luz en el mes de noviembre.

Hasta el momento ya adelantó: "Que se mejoren" y "Mirá Mamá", canción que salió acompañada de un videoclip editado a partir de material de archivo, con fragmentos de la infancia del artista, momentos con sus amigos, viajes, algunos de los shows más importantes de su carrera y postales del proceso creativo detrás de Oscuro éxtasis.

“Mirá mamá, estoy arriba y te juro que no hay nada más que la vida”, dice el estribillo de la reposada canción, que “refleja los valores del joven músico siempre puestos en sus vínculos más íntimos, amigos, familia y equipo de trabajo”, según expresa el texto de prensa, que asegura que el artista se mantiene “alejado de la fama y algunos efectos del éxito”.


Es así que Oscuro éxtasis se convertirá sucesor de su exitoso álbum debut de Wos, el cual cosechó cuatro Premios Gardel y una nominación a los LatinGrammy.  Este nuevo material, será el primero que vea la luz a través del sello discográfico Doguito Records, que el músico creó junto a su mánager, Peter Ehrlich.

    Ultimas Noticias