Ir al contenido
Logo
Musica #Wos#Louta

Wos y Louta estrenaron "Quereme"

Hasta la semana que viene se puede visitar el contenedor que aparece en el video de la canción.

Wos y Louta estrenaron "Quereme"
El contenedor está ubicado en Avenida Santa Fe y Juan B. Justo.

Quereme/te creo pero quereme/hasta que llegue quereme/aunque nos cueste quereme/ es el estribillo de la nueva canción de Louta y Wos. Jaime y Valentín entraron al estudio juntos y crearon una pieza en la cual reflejan cada uno de sus estilos. El universo abstracto y el estímulo a lo sensorial de Louta, y la contundencia articulada y afilada de Wos.

El videoclip fue dirigido por Jaime y en menos de 24 horas ya se ubica en el puesto número 15 de las tendencias de Youtube. El director dividió la historia en dos partes, por un lado un camión contenedor que avanza por la autopista, de noche, mientras el mundo se sucede igual que siempre.

Por otro lado, dentro del contenedor, Wos y Louta avanzan sin avanzar. Una cama, una mesita de luz y el agua que empieza a subir. No se sabe cómo ni de dónde, porque afuera no llueve, pero el agua llega hasta las rodillas y un tiburón se suma a hacerles compañía. La inspiración de lo que a primera vista parece una habitación, proviene de la pintura de Vincent Van Gogh, “El dormitorio en Arlés” de 1888. 

Por su parte, Jaime James se mostró muy entusiasmado por esta nueva etapa y aseguró: Louta abarca un montón de gente y es un proyecto cuyas fronteras artísticas se expanden más allá de lo musical".

En el marco del lanzamiento de la canción, se instaló un contenedor que recrea el del video clip. Está ubicado en Avenida Santa Fe y Juan B. Justo, en la Ciudad de Buenos Aires. Estará disponible durante toda la semana posterior al estreno y es una invitación a sumergirse en el mundo de LOUTA, una experiencia única.

  • Wos
  • Louta

Ultimas Noticias