Ir al contenido
Logo
Musica

Yas Gagliardi estrena "Perder la memoria", su nuevo single y videoclip

La joven promesa de la música presentó otro de sus temas luego de lanzar la versión en casa de su anterior "No te olvido".

Yas Gagliardi estrena "Perder la memoria", su nuevo single y videoclip
Yas Gagliardi estrena "Perder la memoria" (Foto: Gentileza de prensa)

Yas Gagliardi regresa a la escena musical con "Perder la memoria", nuevo single y videoclip, ya disponible en todas las plataformas.

Tiene 18 y una carrera que va en ascenso. Teloneó a Tini Stoessel en varios shows y luego a Amaia Montero en Capital Federal y Córdoba. Nacida en Villa María, localidad de dicha provincia, estrenó su primer álbum en 2015 que lleva su nombre, y tres años después, "Indeleble".

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia, Yas reversionó  "No te olvido", en una adaptación "en casa", para acompañar a quienes se encuentran realizando la cuarentena, y a su vez, respetando el protocolo de medidas.

Este septiembre, llega con "Perder la memoria", tema que tal como cuenta en su backstage, parte desde una experiencia personal. 

"Lo que quiero transmitir con esta canción es que a pesar de que las cosas no salgan como uno quiere y muchas veces prefiera perder la memoria, siempre se puede seguir adelante y aprender de la experiencia vivida. Crear Perder la memoria fue una experiencia diferente a otras, porque es la primera vez que cuento en una canción una vivencia propia, compuse esta canción con mi productor José Luis Pagán quien vino de Estados Unidos antes de la pandemia, él me ayudó a poder plasmar y darle vida musical a mi historia", expresa.

Yas Gagliardi | Foto: Gentileza de prensa

Debido a la pandemia, la grabación fue particular dado que las distancias no hicieron posible la presencia de su coach vocal -ya que reside en Buenos Aires- y su productor Pagán que se encuentra fuera del país. Aunque se contactaron mediante una videollamada para garantizar que todo siguiera su curso a la perfección.

"Estoy agradecida de que todo salga increíble y poder estar siempre cerca de la música", afirma orgullosa del resultado.

    Ultimas Noticias