El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con los ocho partidos de esta instancia completados, el máximo artillero de la competencia es el francés Kylian Mbappé con cinco cinco tantos.
Este martes finalizaron los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y, tras 56 partidos disputados, el máximo goleador del certamen es el francés Kylian Mbappé con cinco tantos en cuatro partidos disputados.
Cabe mencioar que el número 10 de Francia le anotó dos goles a Dinamarca, uno a Australia y dos a Polonia.
De esta manera, con tres partidos menos, el actual delantero del PSG superó la cantidad de goles que había marcado en Rusia 2018, donde se consagró campeón con Francia.
Además, con estos nueve tantos, se encuentra a solo siete del alemán Miroslav Klose, el máximo artillero en la historia de los Mundiales con un total de 16 anotaciones.
El podio de la tabla de artilleros lo completan ocho futbolistas con tres goles cada uno: Lionel Messi (Argentina), Enne Valencia (Ecuador), Cody Gakpo (Países Bajos), Olivier Giroud (Francia), Marcus Rashford (Inglaterra), Bukayo Saka (Inglaterra), Álvaro Morata (España) y Gonzalo Ramos.
A excepción de Valencia y Morata, todos estos jugadores siguen disputando el torneo y tienen al menos un partido más por delante.
En total, se marcaron 148 goles en lo que va del Mundial de Qatar, que completó 56 de sus 64 juegos previstos hasta el 18 de diciembre.
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -