Ir al contenido
Logo
Deportes

Joao Félix apuntó indirectamente contra Diego Simeone: "Siento otra alegría al jugar"

El atacante portugués se mostró pleno en la goleada frente a Suiza y destacó la táctica del equipo.

Joao Félix apuntó indirectamente contra Diego Simeone: "Siento otra alegría al jugar"
(Reuters)

Joao Félix, delantero de Portugal, apuntó indirectamente contra Diego Simeone al asegurar que con la camiseta de Portugal siente "otra alegría al jugar" a diferencia de su experencia en el Atlético de Madrid.

"La forma de jugar en Portugal y después en mi club es diferente, siento otra alegría al jugar”, manifestó el atacante de 23 años en diálogo con Sport TV y añadió: "Cuando las condiciones son favorables, las cosas van mejor".

Es de público conocimiento que el crack portugués y el entrenador argentino no tienen una buena relación, y el principal motivo es que el DT no lo tiene en cuenta como titular y le otorga pocos minutos da los minutos.

El atacante fue el fichaje más caro en la historia del Atlético de Madrid y hoy en día su continuidad no está garantizada, tanto que evitó hablar sobre su continuidad en el conjunto "rojiblanco".

"Estoy totalmente enfocado en el Mundial. Mi agente no me dice nada de lo que está por pasar, ni quiere hacerlo. Yo necesito estar enfocado en el presente para jugar un gran torneo", concluyó.

    Ultimas Noticias